Cuando hablamos de identificación de empaque secundario, sabemos que existen diversas necesidades para cada empresa y el compromiso de UNITED BARCODE SYSTEMS es satisfacer cada una de ellas, y para apoyar al usuario a ingresar a la nueva era del Intelligent Supply Chain, lanzará las etiquetadoras industriales automáticas APL 35s, desarrolladas tecnológicamente para cumplir con los más estrictos requerimientos en términos de fiabilidad, robustez y compatibilidad.

Una de las principales funciones de este equipo es que permite rollos de etiquetas de hasta 300 milímetros de diámetro (hasta 350 milímetros opcional), lo que prolonga el tiempo de cambio de consumibles, evitando tiempos muertos, además de un mayor tiempo de funcionamiento con el beneficio adicional que puede etiquetar en todas sus variantes, superior, lateral, frontal, trasera, esquina y doble etiqueta.

Todas las etiquetas industriales son recomendables para cualquier velocidad de línea y elevados volúmenes de etiquetado, permitiendo la impresión y aplicación de etiquetas con datos variables, en tiempo real, a velocidades de hasta 90 cajas por minuto con aplicadores neumáticos y hasta 180 cajas por minuto con aplicadores eléctricos.

Además, amplía la capacidad de conexión a cualquier sistema de información o de automatización, a través del software UBS LabMan 4.0 que permite la gestión y conexión de los datos con cualquier sistema ERP, MES, WMS o DBMS.

Entre los diversos beneficios del equipo destacan:

  • Pantalla de 4,3” full color táctil que permite configurar los parámetros del equipo, conexión Ethernet, conexión integrador multiseñal y PLC Siemens o Allen Bradley.
  • Los sistemas de impresión y aplicación automático en tiempo real para todo tipo de agrupaciones (cajas, packs, bandejas, sacos, etc.)
  • Velocidad de hasta 90 etiquetas/minuto, presostato de control digital, compactos, robustos, fiables y compatibles con todos los motores de impresión OEM del mercado.

Para conocer a detalle las etiquetadoras de UNITED BARCODE SYSTEMS visita el stand 2840.

Página web https://www.ubscode.com.mx/

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo