La libertad de movimiento resulta crucial en todo proceso de almacenaje, ya que ahorrará tiempo y permitirá reducir al máximo los errores que se puedan cometer por distracciones que puedan surgir. Por ello, si una empresa dispone del mayor número de herramientas o aplicaciones que ayuden a liberar a sus operarios, conseguirá unos mejores resultados y, por lo tanto, una mayor rentabilidad en su negocio.

En ese sentido, la propuesta de TECNIPESA es integrar tecnología de VOZ en cada uno de los handhelds, mediante la solución Voice Picking los equipos se convertirán en dispositivos completamente multimodales, capaces de interpretar los comandos de voz que emita el Sistema de Manejo de Almacenes (WMS) y de lanzar distintas órdenes a cada operario mediante la voz.

TECNIPESA integra la aplicación de VOZ tanto en terminales como en sistema, sin necesidad de realizar grandes modificaciones en el WMS. Una vez implantada la voz, esta aplicación funcionará como traductor para convertir cada orden, tanto del operario como del sistema, en comandos de voz y la información quedará registrada al momento en el sistema.

La aplicación proporciona varias ventajas como el motor de voz Nuance, que facilita el reconocimiento de voz en ambientes muy ruidosos y sin importar el acento del operario ni su forma de hablar, además de un aumento en la productividad, gracias a la libertad de movimiento, así como una fácil integración con el WMS. Bastará con insertar este software inteligente entre el servidor y el frontend y el WMS mantendrá la misma estructura.

Conoce todas las soluciones de TECNIPESA en el stand 2240.

Página web: http://www.tecnipesa.com/productos/sistema-picking-voz

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo