SUMINSA INSPECTION SYSTEMS presentará en el Food Tech México 2019, un equipo de inspección que utiliza la tecnología de los rayos X para identificar y separar tanto contaminantes como productos que no cumplen con la calidad deseada dentro de las líneas de procesamiento.

Sus sistemas de alimentación y rechazo, así como su software de rápido procesamiento, permiten a la maquinaria ser la adaptación perfecta para la inspección de alimentos a granel, ya sean granos, semillas o frutos secos (como nueces, cacahuates, chile seco, maíz, entre otros).

Esta maquinaria es la nueva generación en inspección de rayos X a granel, siendo el modelo TEKTOR 6080-SGP de alta configuración. A diferencia de sus versiones anteriores, su nueva configuración de software combinada con una mejor potencia de emisión de rayos X es capaz no solo de detectar posibles contaminantes como piedras, metales o plásticos duros, sino también nueces o cacahuates huecos, con faltante, podridos, no germinados o con hoyos de gusanos.

El equipo identifica y muestra en tiempo real los defectos del producto, tiene capacidad de detección de ultra velocidad, capaz de procesar grandes cantidades de producto, está diseñado especialmente para producto a granel, manteniendo un flujo constante sin paros en planta, rechaza materia extraña y producto de baja calidad o no conforme y cuenta con un sistema de rechazo especializado para la generación mínima de merma, además de ser de fácil limpiado.

Conoce este equipo de nueva generación de SUMINSA INSPECTION SYSTEMS en el stand 1340.

 Página web https://suminsaindustria.com/

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo