En el marco del Food Tech México 2019, SENSIENT FOOD COLORS lanzará Microfine, una línea de color natural sin aluminio, con las propiedades premium de las lacas, disponible en polvo y dispersión. Esta gran evolución en colores naturales cumple con la creciente demanda de los consumidores por productos de origen natural y con etiqueta limpia.

Microfine cierra la brecha entre la ciencia del color natural y la tecnología de los colores certificados, está diseñada para aquellos consumidores que desean cambiar de las lacas certificadas a los colores naturales.

El color en polvo proporciona las características de recubrimiento que comúnmente se encuentran en los pigmentos sintéticos, cubre productos secos sin usar mezcladoras de alto cizallamiento o secado por aspersión y proporciona intensos y brillantes tonos de color.

Mientras tanto, las dispersiones de origen natural a base de aceite proporcionan color en sistemas con una base grasa, evitan la formación de grumos y ayuda a que el color se incorpore, lo que aumenta la productividad y la precisión, y están disponibles en una gran variedad de tonos incluyendo el azul natural y el verde.

Microfine tiene beneficios adicionales como exclusivas combinaciones de colores personalizados, amplias opciones de aplicación para colores naturales, no impacta en el sabor y tiene estabilidad mejorada.

Esta línea de colores tiene aplicación en los diferentes segmentos de la industria como alimentos procesados, mezclas secas para bebidas, confitería, productos horneados, sistemas con base oleosa.

Visita el stand 216 y conoce la generación de colores naturales que SENSIENT FOOD COLORS ofrece a la industria.

 Página web https://sensientfoodcolors.com/es-la/

 

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo