SAFE IBEROAMERICANA llegará al Food Tech México 2019 con Vit K2 microencapsulada y proteína de garbanzo, innovadores productos orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Vit K2 K2VITAL®, vitamina liposoluble esencial que forma parte del Triángulo de la Salud Ósea® (Vit K2, Calcio y Vit D3), ayuda a mejorar la salud ósea y cardiovascular. Mantiene y desarrolla huesos y dientes fuertes al favorecer la correcta fijación del calcio, y previene la calcificación en las arterias limpiándolas del exceso de calcio.

El proceso patentado de microencapsulación K2VITAL®DELTA es la piedra angular de la innovación en los suplementos de Vit.-K2, K2VITAL®DELTA, pues hace a la K2 MK-7 más resistente en presencia de calcio y magnesio.

La estabilidad superior de K2VITAL®DELTA brinda mayor vida de anaquel a los productos de K2 con calcio, magnesio y multivitaminas, además permite que los productos terminados cumplan con la declaración nutrimental de la etiqueta.

Asimismo, la firma presentará Artesa Chickpea Protein®, un concentrado de proteína vegetal con alto contenido nutrimental y aminoácidos esenciales, de buen sabor, dispersibilidad y solubilidad, logrando una suspensión por más tiempo evitando sedimentación.

Es una excelente alternativa para desarrollos de productos altos en proteína que no sea animal, libre de lactosa, no alérgenos, y con gran sabor. Ideal en aplicaciones de helados, panificación, bebidas para deportistas, botanas saludables, fortificación proteica, “lácteos” sin leche y veganos. Con Artesa® no se percibe sabor a leguminosa y su partícula es muy fina y uniforme.

Artesa Chickpea Protein® tiene excelente perfil organoléptico, partícula de color beige claro, excelente retención de agua y aceite, reemplazo directo de proteínas lácteas e incluso huevo en algunas aplicaciones. Su gran sabor significa menor contenido de azúcares o agentes de enmascaramiento. Su buena funcionalidad significa menos estabilizantes.

Conoce la línea de productos y soluciones de SAFE IBEROAMERICANA en el stand 1000.

Página web https://www.safeib.com.mx/

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo