En el marco del Food Tech México 2019, REYSI estará presentando sus más recientes novedades; en primera instancia el AlcoTest RI, que es un instrumento de uso múltiple, que ahorra tiempo y costos, para un entorno de producción de múltiples productos.

Rudolph Research Analytical hace que sea mucho más rápido cuantificar el porcentaje de alcohol en productos alcohólicos con una precisión constante, manteniendo sus costos de producción bajo control, con una operación eficiente y rentable y con la calidad y consistencia de los productos, declarando correctamente los porcentajes de alcohol para el cumplimiento de la Ley del IEPS.

Otra gran ventaja del AlcoTest RI es que puede proporcionar lecturas de porcentaje de alcohol precisas “no oficiales” en modo de producción, de productos oscurecidos. En menos de 2 minutos, se tendrá una medición de porcentaje de alcohol para continuar diluyendo y mezclando, ahorrando minutos de trabajo en cada lote e incontables horas al mes evitando la destilación manual durante sus etapas de control en sus procesos de fabricación.

Asimismo, se presentará el Calorímetro Isoperibólico C3000 de IKA, un modelo tecnológicamente avanzado que incorpora nuevas y extraordinarias funciones tales como un procesamiento acelerado de las muestras, con un recipiente de descomposición esférico para mejorar la transferencia de calor, reduciendo los tiempos de análisis sin demeritar su precisión. Además de una práctica pantalla táctil para facilitar su manejo.

El Calorímetro C 3000 Isoperibólico ha incorporado tanto el llenado como el vaciado de oxígeno del recipiente y el manejo del agua completamente automatizados, para garantizar la seguridad en su operación y la del analista.

Conoce a detalle el portafolio de soluciones que REYSI tendrá en el stand 2218

Página web http://reysi.com/

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo