PANELCHOK y su apuesta por la innovación continua le ha permitido el desarrollo tecnológico de todos sus productos que cuentan con varias patentes a nivel mundial, su departamento de I+D+i compuesto por un equipo calificado trabaja continuamente con el objetivo de desarrollar nuevos productos de alto valor añadido y aplicaciones avanzadas.

En el marco del Food Tech Summit México 2019, estarán presentando revestimientos higiénicos sanitarios, que son placas macizas fabricadas en PVC de gran dureza, con sistema de unión machi-hembrado y tornillo oculto (sin perfiles de unión ni pegamentos), de gran durabilidad, fáciles de montar, con soporte a ambientes agresivos sin oxidaciones.

Esta solución es ideal para áreas que requieren de un alto grado de higiene como la industria agroalimentaria, cárnica, panificadora, laboratorios, entre otras.

Las lamas alveoladas para techo fabricadas en PVC frenan la corrosión provocada por ácidos lácticos y salinidad. Son ideales para áreas de procesos, laboratorios, áreas de matanza, o áreas que requieren de grados de higiene óptimos y limpieza constante.

En el stand 2110 conocerás las soluciones integrales que tiene PANELCHOK para la industria.

Página web: https://panelchok.com.mx/

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo