NOVEREK aporta al mercado de snack un novedoso producto que consiste en una botana extruida con aporte proteico incorporando proteínas de diverso origen vegetal (chícharo, arroz, amaranto y hemp). Este producto tiene como objetivo aportar niveles de proteína que permitan la saciedad y una balanceada nutrición.

Este producto es realmente sorprendente por su consistencia y sabor, ya que consta de un bocadillo denso, que no da ninguna razón al consumidor para pensar que se está comiendo cualquier tipo de producto alto en proteínas.

Los snacks son tan crujientes como los reales, pero con más de unos 5 gramos de proteínas por porción. Al incluir en su formulación el ingrediente GoWellness® mezcla de proteínas de origen vegetal libre de alérgenos y OMG, el snack incrementa el contenido macro nutrientes como proteína y fibra dietética.

Al analizar las principales aplicaciones de alimentos funcionales la firma descubrió que las botanas extruidas representan un mercado atractivo para la incorporación de productos con alta fuente de proteína, fortificando los macro nutrientes que estas aplicaciones carecen.

Para conocer todos los productos de NOVEREK visita el stand 800.

Página web: https://noverek.com.mx/

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo