NEXTEVIA tiene como objetivo brindar alternativas edulcorantes con las mejores bondades de la planta de stevia, para ello su proceso único y patentado de extracción a base de agua, garantiza una stevia libre de solventes y alcoholes, de esta manera se logran resaltar sus propiedades naturales.

Este proceso permite liberar el máximo potencial edulcorante de la stevia al rechazar eficazmente los glucósidos amargos. Además, el método solo a base de agua permite evitar aditivos artificiales y naturales como acelsufame K, sucralosa, aspartamo y sacarosa respectivamente, que otras marcas utilizan para enmascarar el rezago amargo.

El resultado es que un gramo de extracto de la stevia de la marca equivale a 300 gramos de azúcar, con lo cual se logra un sabor 100% natural y sin calorías.

El proceso de extracción permite ser un alimento ideal para las microbiotas en el organismo del ser humano, situación que ninguna stevia extraída bajo procesos químicos o mezclada con aditivos naturales o artificiales puede lograr; las hojas de stevia utilizadas en este proceso provienen de sus cultivos ubicados en Ciudad Obregón Sonora, México.

La cadena de valor se integra completamente desde el cultivo y desarrollo de plantines hasta la formulación de soluciones específicas para la industria de Alimentos y de Bebidas. La compañía siempre está alineada a las tendencias globales en edulcoración: dulce, natural y sin calorías, para garantizar el 100% de la calidad, es necesario producir el 100% de su stevia.

Conoce a detalle la oferta que NEXTEVIA estará presentando en el stand 2836

 Página web http://nextevia.mx/

 

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo