En el marco del Food Tech México 2019, Grain Processing Corporation mostrará una gama de soluciones innovadoras para bocadillos de brownie, soluciones para bebidas y los mejores condimentos para botanas.

Bocadillos de Brownie

GPC introdujo la maltodextrina en un bocadillo de brownie sin azúcar añadida. MALTRIN*, maltodextrina de Tapioca mejorara la suavidad y ayuda a reemplazar el azúcar en este bocadillo de brownie. INSCOSITY*, es el almidón modificado que mejora la retención de humedad y la textura, y extiende la vida de anaquel.

Bebidas mejor preparadas

Es posible disfrutar un sabroso cappuccino refrescante con MALTRIN SS, jarabe de glucosa seca, MALTRIN*, maltodextrina e INSCOSITY*, almidón modificado. El jarabe de glucosa seca sirve para resaltar la sensación en la boca y controla la dulzura.

Puede utilizarse en combinación con endulzantes sin calorías para reducir el azúcar en las bebidas. Además la maltodextrina aporta viscosidad y el almidón modificado ayuda a mejorar la suspensión de sólidos en una bebida de cappuccino en polvo.

 Condimentos para botanas

Para obtener una botana picante y crujiente con nuez de la India, GPC mejoró un condimento sabor barbecue. INSTANT PURE COTE* almidón modificado es aplicado a la nuez para mejorar la adherencia del condimento sin que el proceso requiera calentamiento. MALTRIN*, maltodextrina de Tapioca es utilizada aumentar los sólidos en la cobertura, disminuyendo el tiempo de secado.

Conoce a detalle la oferta que GPC tiene para la industria en el stand 1104.

 Página web https://www.grainprocessing.com/

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo