Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, EJECUTANDO IDEAS desarrolló la nueva App NavegantEI, la cual proporciona al usuario toda la información que necesita sobre el punto de venta y de esta forma puede conocer los agotados y desplazamientos de los productos.

Además brinda información en tiempo real sobre las estrategias de la competencia o los cambios que éstos hagan en sus productos, lo cual permitirá ajustar la estrategia de la empresa usuaria y así tomar decisiones eficaces. Esta herramienta tecnológica también permite monitorear, supervisar y controlar al personal de manera remota.

NavegantEI App es compatible con los sistemas operativos IOS y Android. Cuenta con un reporteo mensual el cual incluye: precios, inventarios, ventas, canjes, impactos, market share, medición de la competencia y cualquier otro dato numérico requerido.

Está integrado con un reporteo visual fotográfico, encuestas abiertas y cerradas, mensajes para proporcionar retroalimentación y geolocalización para llevar un óptimo control de la asistencia del personal, así como de los registros por tienda de entrada y salida.

Conoce a detalle la aplicación desarrollada por EJECUTANDO IDEAS en el stand 601.

 Página web https://www.ejecutandoideas.com/

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo