BASF apuesta por la salud digestiva con Prebilac®, la marca de oligosacáridos de leche materna que aporta diversos beneficios a la salud. Anteriormente se le habían atribuido beneficios exclusivos para edades tempranas, figurando como ingrediente en fórmulas lácteas, sin embargo, después de varios años de investigación BASF ha expandido sus propiedades y aplicaciones para atacar un problema muy común en México: la salud digestiva.

Prebilac® es un prebiótico que contribuye a mantener la salud digestiva mediante 4 mecanismos: Promover el crecimiento de bacterias benéficas, inhibir la adhesión de patógenos al tracto digestivo, estimular el sistema inmune intestinal y normalizar los movimientos del colon.

Una dieta suplementada con Prebilac® facilita el crecimiento de bifidobacterias, lo cuál forma una flora intestinal favorable en los adultos. Funciona como una fuente de energía dirigida a bacterias benéficas con mayor especificidad que otros productos como los GOS (galactooligosacáridos).

Este producto actúa también sobre la inflamación de la mucosa y las contracciones del tracto digestivo combatiendo problemas como la distensión y el estreñimiento, típicos de desórdenes inflamatorios.

La fortificación con Prebilac® permite generar una nueva línea de productos especializada en auxiliar el tratamiento de enfermedades como colon irritable o colitis, condiciones comunes en nuestra población y que aún no han sido específicamente abordadas por el mercado de alimentos.

Además este ingrediente ayuda a fomentar un estilo de vida preventivo, con una modulación de problemas inflamatorios a través de los alimentos en vez de recurrir únicamente a fármacos.

 Conoce todos los productos de BASF en el stand 1434.

 Página web https://nutrition.basf.com/mx/es.html

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo