No te pierdas la 12da edición de la exposición líder de la industria de alimentos y bebidas de México y Latinoamérica, regístrate antes del 2 de agosto y recibe tu gafete a domicilio.

Inicia ya la cuenta regresiva para el evento gratuito que reunirá a las empresas internacionales líderes de la industria alimentaria y de bebidas cuya cita anual para presentar sus productos y servicios, compartir experiencias sensoriales y mostrar sus innovaciones está ya agendada para el 25 y 26 de septiembre.

350 expositores cubrirán más de 15 mil metros cuadrados de piso de exhibición con toda una gama de experiencias sensoriales divertidas, atrevidas degustaciones, amplias posibilidades nutricionales y, en fin, la extraordinaria aventura de la creación en la industria alimentaria y de bebidas.

Aditivos y soluciones para alimentos y bebidas, dentro de las que destacan materias primas y tecnologías innovadoras que aportan a que las empresas de esta importante industria generen productos que deleiten y atrapen al consumidor.

Además de ingredientes de todo tipo y materias primas alimentarias, de nueva cuenta se incluirá en el marco del evento el Food Pack Summit y proveedores del packaging alimentario y de bebidas, maquinaria para envasado, sistemas de automatización y tapas y cierres, entre otros.

La oferta de proveeduría es el perfecto marco para tres interesantes ciclos de conferencias que aportan a la capacitación del sector: El Food Tech Summit, congreso de innovación alimentaria al que pueden acceder solamente los visitantes con Pase Dorado; el Food Pack Summit, en el que se comentará la vanguardia del packaging para alimentos y bebidas –acceso con invitación– y tres auditorios de acceso gratuito en las que se llevarán a cabo las Food Tech Talks más de 45 conferencias gratuitas con temas coyunturales para la industria.

El objetivo y meta es proveer espacios múltiples de networking a los visitantes, tanto en los pasillos de exhibición como en los auditorios y los diferentes puntos estratégicos de coffee break, donde encontrarás a tus pares, directivos del más alto nivel para conversar, disfrutar y hacer de tu visita, una experiencia de conocimiento y negocio.

¡Asiste sin costo y acompáñanos a vivir una experiencia con tus 5 sentidos!

Conoce todo lo que habrá en el piso de exhibición, así como en la oferta de capacitaciónhttp://foodtechnologysummit.com/info-general/

Regístrate antes del 2 de agosto y recibe tu gafete a domicilio: http://foodtechnology.infoexpo.com.mx/2019/ae/web/

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo