El Food Tech Summit & Expo México 2018 se consolida como la plataforma líder en México y Latinoamérica para compartir experiencias y mostrar las innovaciones de la industria alimentaria.

Más de 14,000 profesionales de alto nivel conocerán los productos, soluciones e innovaciones del mercado a través de un formato que integra exposición, capacitación y networking en un inigualable ambiente.

El Food Tech Summit & Expo se consolida en México y Latinoamérica como la plataforma líder para el sector de alimentos y bebidas, un foro estratégico que permitirá a los profesionales de esta industria conocer las perspectivas y tendencias sobre cómo combinar e innovar en el desarrollo de productos para satisfacer las exigencias de un mercado en constante evolución.

Durante este magno evento a realizarse el 26 y 27 de septiembre 2018, en Centro Citibanamex, participarán más de 350 empresas en los rubros de colorantes; endulzantes; vitaminas; estabilizantes, emulsificantes y conservadores; minerales y aminoácidos; proteínas y colágeno; higiene y limpieza; envasado, etiquetado y logística; empaques plásticos rígidos y flexibles; contenedores de acero inoxidable; entre otros.

El Food Tech Summit & Expo, impulsará el lanzamiento y la presentación de nuevos desarrollos en ingredientes y aditivos, también promoverá la capacitación con la presencia de speakers internacionales, quienes compartirán su amplia experiencia en el sector durante el Congreso Internacional de Innovación Alimentaria.

La 11ª edición contará con la asistencia de 14 mil profesionales de alto nivel como Gerentes, Directores, Presidentes, Coordinadores, Jefes de áreas en Investigación y Desarrollo; Comercial; Calidad, Producción, Alimentos y Bebidas; Compras e Innovación; quienes tendrán acceso a 40 conferencias, experiencias sobre casos de éxito y mesas panel de manera gratuita conocidas como Food Tech Talks.

Innovación, capacitación y networking en un mismo lugar

Asimismo, se llevará a cabo el Food Pack Summit, un congreso donde expertos a nivel mundial, analizarán los temas destacados de la industria del envase y empaque para alimentos y bebidas: innovación, vanguardia en materiales, tendencias, casos de éxito, diseño de empaques, problemáticas y consejos de aplicación práctica.

En el marco de estos eventos se desarrollarán dos conferencias magistrales: “Olas y tsumanis: tendencias clave para los negocios de alimentos y bebidas”, impartida por Jaime Martín, Socio Fundador de Latern; y “Coca Cola: cómo innovar en un mundo cambiante”, a cargo de Juan Benito, R&D Packaging Manager de Coca Cola Latin America.

A lo largo de diez años, el Food Tech Summit & Expo México se ha convertido en el punto de encuentro obligado para los ejecutivos de la industria de A&B y con el propósito de optimizar su experiencia, se ofrecerá un servicio de autobuses gratuito, saliendo el miércoles 26 de septiembre a las 19:30 y 20:30 hrs; y el jueves 27 de septiembre a las 19:30 y 21:00 hrs, del Centro Citibanamex con destino a Metro Polanco y Metro Hidalgo, lo que facilitará el traslado de los visitantes.

Además de impulsar nuevas ideas de negocio, el Food Tech fomentará el networking entre colegas en un inigualable ambiente que tendrá como estelar un show de tributo al grupo de rock británico, Queen; y un exclusivo coctel con bocadillos y bebidas ilimitadas.

Descarga la APP y aprovecha al máximo tu visita al Food Tech Summit

Para mantenerse al tanto de todo lo que ocurre en este evento y disfrutarlo al máximo, ya se encuentra disponible la APP Food Tech Mexico para sistemas IOS y Android que permitirá interactuar con los participantes vía mensajes de texto; coordinar reuniones; agendar Food Tech Talks; programar recordatorios y navegar en la lista de expositores.

Por medio de esta app es posible indicar los que se desee visitar y realizar búsquedas de empresas por categoría desde la tablet o el teléfono celular; también se accede al plano 3D del piso de exposición y se puede consultar cómo llegar de un stand a otro, así se evitan largos recorridos parar lograr una visita más productiva.

Actualmente son lanzados más de 20 mil nuevos productos de manera anual en Latinoamérica, sin embargo, la mitad de estos lanzamientos reduce sus ventas significativamente en su segundo año de vida. Conocer las nuevas soluciones y avances en la industria alimentaria es fundamental para que las empresas prioricen la innovación basada en los hábitos de consumo, sofisticación, detalle y sostenibilidad para generar mejores experiencias en los compradores.

Innovar con éxito en la industria alimentaria requiere esfuerzo creativo, audacia, habilidades tecnológicas y comerciales¸ además de actualización constante sobre las tendencias del mercado.

Descarga la APP del Food Tech Summit & Expo:

iOS Android

Regístrate y asiste sin costo aquí

Consulta todos los detalles del evento aquí

Atención Whatsapp

5561080255 y 5561178435