Viva la Experiencia de asistir al Food Technology Summit & Expo México

La 10ª edición del FTS & Expo México, próxima a efectuarse, los días 27 y 28 de septiembre; promete ser una experiencia sensorial y de capacitación sorprendente.

A lo largo de una década el Food Technology Summit & Expo México ha procurado ser un referente en el suministro de experiencias y capacitación para los profesionales de Alimentos y Bebidas; y este año, en el marco de la celebración de su 10º aniversario ha logrado incrementar el nivel de participación de las empresas proveedoras líderes del sector, para mantener el interés de los asistentes y continuar entregándoles las nuevas tendencias de la industria, reforzando así su posición como el evento cumbre de esta industria en Latinoamérica.

El próximo 27 y 28 de Septiembre, los asistentes a esta celebración podrán vivir la extraordinaria experiencia sensorial y de capacitación que tendrá lugar en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. El FTS & Expo guiará al público hacia las tendencias del mercado dentro de la más amplia oferta de proveedores en ingredientes, aditivos y soluciones para la elaboración de alimentos y bebidas.

El evento que promete ser más que una experiencia sensorial, contará con la participación de más de 350 proveedores de la industria A&B, todos ellos reunidos en un piso de exposición de más de 21 mil metros cuadrados, para recibir la visita de más 13 mil ejecutivos de la industria que podrán identificar oportunidades de negocio, experimentar las innovaciones, disfrutar de atractivas y deliciosas degustaciones, conocer casos de éxito y examinar las tendencias que podrían convertirse en un valor agregado para sus negocios.

El Piso de Expo ofrecerá un espacio magnífico para conocer de forma práctica la aplicación de los numerosos ingredientes, materias primas y soluciones que los proveedores acercarán al público de manera dinámica, creando experiencias sensoriales.

Algunos de los rubros que tendrán presencia en el piso de Expo son:

Colorantes, Endulzantes y edulcorantes, Enzimas, Estabilizantes, emulsificantes y conservantes, Hidrocoloides, gomas y grenetina, Almidones, Harinas y derivados de granos, Ingredientes funcionales, Ingredientes naturales, Ingredientes deshidratados, Sabores y fragancias, Texturizantes, Vitaminas, minerales y aminoácidos, Proteínas y colágeno, Grasas, aceites y esencias, Rellenos , Productos químicos, Derivados lácteos, Fibras, Métodos de control y laboratorio, Maquinaria para procesamiento, Higiene y limpieza, Envasado, etiquetado y logística, Certificadoras, Capacitación y consultoría, Soluciones tecnológicas, Asociaciones y cámaras.

Capacitación al alcance de todos

Uno de los máximos valores del FTS & Expo México es que a través de su piso de Expo continúa siendo una excelente plataforma que ofrece nuevas oportunidades de intercambio de conocimiento y capacitación. Por ello en esta 10ª edición, los asistentes podrán tener acceso a más de 35 Talleres Gratuitos de Innovación Alimentaria divididas en 7 categorías: bebidas, lácteos, panificados, cárnicos, indulgencia, salud y bienestar, y packaging. Dentro de este mismo escenario Innova Market Insights y el IFT (Institute of Food Technologists) ofrecerán en sus stands conferencias enfocadas en las nuevas tendencias y el desarrollo de innovaciones para la industria alimentaria.

Un evento que ofrece experiencias innovadoras, este año reconocerá a los expositores del evento, entregando por primera vez el premio IFT/FTS & EXPO INNOVATION AWARD, que contará con el respaldo de jueces designados por el Institute of Food Technologists (IFT), el organismo de tecnólogos en alimentos y bebidas más reconocido a nivel internacional.

Por si fuera poco, para hacer más enriquecedora esta experiencia, los asistentes que cuenten con Pase Dorado, Plata o sean expositores, podrán tener la oportunidad de integrarse al mejor networking de la industria, en el Salón Coctel Lounge con servicio continuo de bocadillos y bebidas, un espacio perfecto para la construcción de nuevas ideas, propuestas e intercambio de experiencias.

Una década de networking, conocimiento e innovación merece una gran celebración, y eso es lo que podrá vivir el público asistente al Food Technology Summit & Expo México, dos días extraordinarios que cerrarán con un concierto de Ópera Prima Rock Tributo a Queen y un coctel masivo.

¡Food Technology Summit & Expo, la gran experiencia en innovación, capacitación y networking!

¡Obtenga su pre-registro para agilizar su acceso y forme parte de esta celebración!
https://foodtechnology.infoexpo.com.mx/2017/mex/ae/web/

Descubra todo el evento aquí: http://foodtechnologysummit.com/ftsexpo-2017/

Mayores informes:
+52 55 5605 1777 ext.113
capacitacionmx@enfasis.com