¿Formas parte de la industria de Alimentos y Bebidas? ¿Reconoces el interesante reto de alcanzar los estándares de la más alta calidad, innovación y tecnología para satisfacer a los muy exigentes consumidores de nuestra época? Visítanos en el Food Tech Summit & Expo y descubre cómo los proveedores de la industria abren la posibilidad de que tus productos generen emociones positivas y memorables en cada consumidor.

Somos un piso de exposición completo y somos un área de degustación, prueba y demostración. ¿Cómo así? En los pasillos del Centro Citibanamex podrás encontrar la gama más exhaustiva de proveedores de todo lo necesario para las formulaciones de producto: ingredientes funcionales, texturizantes, nutracéuticos, colores, endulzantes y conservantes, sabores y fragancias, grasas, proteínas, derivados de lácteos, fibras y, en fin, sin duda que estarán presentes las empresas referentes de la industria ofertando sus más recientes innovaciones para aportar a la creación del producto perfecto.

Y, hablando de perfección, este año nuestra gran novedad es el área creada con el apoyo del CIATEJ, Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco (Stand 1534) para que investigadores de este instituto de alto prestigio testeen gratuitamente tus productos para entregarte los resultados cuantitativos y cualitativos de tus formulaciones.

Además, complementarán la asesoría con una serie de workshops en temas muy específicos de alto valor agregado: microencapsulación en aceites esenciales y fitocompuestos, para su inclusión en alimentos, etiquetado nutrimental e iconos frontales; recuento de calorías por porción; asesoría para seleccionar los análisis fisicoquímicos en alimentos y métodos rápidos para la identificación de patógenos.

¿Mucho para un par de días? ¡Sí! Es una oferta súper completa y, para aprovecharla de la mejor manera, te invitamos a descargar nuestra app:

http://foodtechnologysummit.com/app

Con ella se puede buscar fácilmente el producto de interés que se busca y todos los proveedores señalados en el plano de exhibición. Es ideal para que organices tu agenda de conferencias, visites los estands de tu mayor interés y el módulo para hacer networking, de manera que tu experiencia sea fructífera y amena.

Sensient Flavors ha patrocinado la creación de esta herramienta digital para que cuentes con toda la información a tu propio ritmo: Realiza búsquedas de empresas por categoría, agenda de las más de 50 Food Tech Talks las que quieres atender y programa recordatorios, entérate y participa de los cócteles, dinámicas y actividades que los expositores organizarán durante estos dos días, y muchísimo más.

Además, durante los dos días del evento habrá pantallas interactivas estrategicamente ubicadas en las que podrás localizar a los expositores que te interese visitar, así como auditorios y todas las áreas del recinto.

¡Estamos más que listos para recibirte! El 25 y 26 de septiembre, en el Centro Citibanamex, con una exposición y oferta de capacitación y testeo diferente, lúdica y completa para la industria A&B. Cumplimos 12 años de recrear un evento de la más alta calidad, y seguiremos muchos años congregando a uno de los sectores más dinámicos de nuestra economía.

Regístrate online al Food Tech México y asiste sin  costo

https://foodtechnology.infoexpo.com.mx/2019/ae/web/

Descarga la app Food Tech México

http://foodtechnologysummit.com/app

 

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo