Utiliza el servicio de transportación que ponemos a tu disposición para que puedas visitar el piso de exposición más completo de la industria de alimentos y bebidas de manera descansada y sin prisas.

Cada día con más interés en apoyar a nuestros amables visitantes, seguimos facilitando tu traslado al Food Tech Summit & Expo México con diferentes rutas y horarios sin costo desde diversos puntos de la Ciudad de México hacia el Centro Citibanamex: Polanco, Zona Rosa, Centro, Sur y Toreo, de ida y vuelta al punto de partida.

Hemos tomado nota de que la movilidad en la Ciudad de México a veces es un tanto complicada, por lo que, además, este año es posible reservar el lugar a través de la web. Todos son bienvenidos: Aunque no hagas tu reserva podrás subir al transporte y acompañarnos al Centro Citibanamex, pero si te registras, ¡tendrás acceso preferencial al abordar!

Si radicas en Puebla y Querétaro, también tenemos para ti apoyo, ya que te ofrecemos viaje redondo al evento con una tarifa especial.

Consulta horarios y ubicaciones y aparta tu lugar.

Lo único que tienes que hacer para asegurar tu traslado es reservar tu lugar aquí.

https://travel.olemx.com/FoodTech/

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo