Trae NaturaExtracta a México Vitamina K2 clínicamente probada

NaturaExtracta® representando al líder global en Vitamina K2 NattoPharma®, trae a México en su línea de ingredientes bioactivos NExtwelltive® la primera y única vitamina K2 clínicamente probada para la salud ósea y cardiovascular. La vitamina K2 es esencial en el cuerpo, ya que ayuda a eliminar el calcio de las arterias y transportarlo a los huesos, con el fin de ayudar a la formación y mantenimiento de huesos fuertes y sanos.

A su vez la vitamina K2 ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares inhibiendo la calcificación de las arterias. MenaQ7® es la primera vitamina K2 en forma de Menaquinona-7 (MK-7) clínicamente documentada y patentada que demuestra su eficiencia y beneficios en la salud del corazón y ósea. La forma MK-7 se reconoce en la literatura científica por proporcionar óptimo balance de vitamina K en el cuerpo, lo que permite la activación apropiada de las proteínas dependientes de vitamina K.

En el stand 916 de la Expo los interesados podrán conocer éste y los demás ingredientes bioactivos de la marca NExtwelltive®.

Visite a NaturaExtracta en el stand 916.

Página web: www.naturaextracta.com