Toppings, aplicaciones de café y lácteos funcionales, otras novedades de FXM

FXM dará a conocer en el FTS & Expo, además de la proteína de alga con TerraVía, Sweet Green Fields, harinas a base de leguminosas, aplicaciones con coco y sabores diferenciados, naturales y orgánicos, también presentará otros 3 novedosos desarrollos para la industria de alimentos y bebidas:

1. Innovadores toppings

¿En búsqueda de toppings llenos de colores vibrantes y formas llamativas? Desde 1980, Paulaur satisface al mercado con productos que cumplen con las normas vigentes en la industria alimentaria. Actualmente, cuenta con productos que no tienen aceites hidrogenados, no GMOs, no gluten, no sabores o colores artificiales (en caso de requerirlo). Dentro del portafolio con los que cuentan están: granillo, azúcar de colores, grageas, confetti y muchas más formas. Estos productos son utilizados como toppings decorativos para mejorar la apariencia, textura y sabor. FXM, una empresa que desde 1988 se ha distinguido por proveer ingredientes alimenticios de la más alta calidad, representa a Paulaur y presentará todas las variedades de sus toppings.

2. Café, una nueva manera de consumo

¿Quién dijo que el café sólo era para ser tomado? Para todos los amante del café y los que no lo son tanto, Tierra Nueva reinventó la manera de consumir el café al presentar chuncks, rellenos, coberturas y muchas más aplicaciones de café. Siendo representante exclusivo de Tierra Nueva, FXM mostrará el innovador portafolio en panificación, helados y galletería.

3. Derivados lácteos funcionales

Agropur, líder tecnológico en la producción y extracción de derivados lácteos, provee a la industria de alimentos y bebidas de ingredientes innovadores de especialidad láctea y no láctea, ofreciendo además anti apelmazantes para queso, sistemas de estabilizantes, proteínas e ingredientes funcionales, soluciones para panificación, y más. FXM es una empresa que está comprometida en satisfacer siempre las más altas expectativas de sus clientes. Es por ello que, de la mano de Agropur, expondrá soluciones para diferentes sectores de la industria alimentaria.

Visite a FXM en el Stand número: 204

Página web:  http://fxm.com.mx/health-wellness/

 

Ver todas las novedades