El Food Tech Summit & Expo México 2018 será una gran experiencia de aprendizaje y networking para más de 14,000 profesionales de la industria alimentaria.

Recuerda “etiquetarte” para fortalecer la interacción con los expositores y asistentes.

Se acerca el Food Tech Summit & Expo, la plataforma líder para el sector de alimentos y bebidas. Con el propósito de mejorar tu experiencia, disfrutar al máximo todos los contenidos, actualizarte sobre las últimas tendencias y generar un valioso networking, te compartimos 10 tips indispensables:

  1. Recuerda llevar tarjetas de presentación, ya que son una herramienta básica para hacer networking y durante el registro deberás mostrarla para obtener tu gafete.
  2. “Etiquétate” con los cintillos de colores disponibles a un costado de los registros para que los proveedores y colegas te ayuden a encontrar el tipo de proveeduría que te interesa: colorantes, ingredientes funcionales, maquinaria, etc. Es muy fácil: sólo coloca el cintilo en tu gafete.
  3. También podrás conservar tus pertenencias seguras en el guardarropa ubicado en el foyer.
  4. Descarga nuestra app, que te permitirá interactuar con los participantes, coordinar reuniones, agendar las Food Tech Talks, programar recordatorios; navegar en la lista de Expositores, anotar lo que desees visitar, recibir alertas de actividades, degustaciones y cocteles de los expositores y realizar búsquedas de empresas por categoría desde la tablet o el teléfono celular.
  5. Toma un refrigerio y charla con tus colegas en las estaciones de coffee break ubicadas a lo largo del piso de exposición, y recarga batería o conéctate a internet en el ADM wifi spot.
  6. Llega 10 minutos antes del inicio de las Food Tech Talks y Conferencias Magistrales para que no te quedes sin lugar.
  7. Aprovecha las conferencias gratuitas que se impartirán en los diversos stands como: 
    • No. 1340 de IFT: presentará Inocuidad en alimentos; Etiquetado de alimentos; Alimentación 2050; entre otros temas.
    • No. 2140 – 2040 Pabellón Prueba la Tendencia de Innova Market Insights, donde podrás conocer Tendencias en alimentación saludable; Salud, sustentabilidad y ética; y Tendencias globales en empaques para alimentos y bebidas.
    • No. 2500 Mintel: los analistas de Mintel presentarán información sobre las principales tendencias que influyen en el mercado de alimentos y bebidas, tanto global como en Latinoamérica.
  8. Asiste a las Micro Charlas Gratuitas de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) enfocadas a los casos de éxito en innovación de empaques afuera del auditorio Food Pack. Además, conocerás los desarrollos ganadores en el Certamen Envase Estelar 2018 que organiza esta asociación.
  9. Celebra el cierre de este magno evento con un concierto tributo al grupo de rock británico, Queen, a cargo del fabuloso grupo Ópera prima Rock, mientras disfrutas de una copa de vino y bocadillos.
  10. Utiliza nuestro servicio de autobuses para regresar a casa, habrá diferentes rutas y horarios, consúltalos en el área de registro;

El Food Tech Summit & Expo México 2018 es un foro estratégico para que los profesionales de esta industria conozcan las perspectivas y tendencias sobre cómo combinar e innovar en el desarrollo de productos para satisfacer las exigencias de un mercado en constante evolución.

Durante este magno evento a realizarse el 26 y 27 de septiembre 2018, en Centro Citibanamex, participarán más de 350 empresas en los rubros de colorantes; endulzantes; vitaminas; estabilizantes, emulsificantes y conservadores; minerales y aminoácidos; proteínas y colágeno; higiene y limpieza; envasado, etiquetado y logística; empaques plásticos rígidos y flexibles; contenedores de acero inoxidable; entre otros.

El Food Tech Summit & Expo, impulsa el lanzamiento y la presentación de nuevos desarrollos en ingredientes y aditivos, mientras promueve la capacitación con la presencia de speakers internacionales, quienes comparten su amplia experiencia en el sector durante el Congreso Internacional de Innovación Alimentaria.

Asimismo, se llevará a cabo el Food Pack Summit, un congreso donde expertos a nivel mundial analizarán los temas destacados de la industria del envase y empaque para alimentos y bebidas: innovación, vanguardia en materiales, tendencias, casos de éxito, diseño de empaques, problemáticas y consejos de aplicación práctica.

En el marco de estos eventos se desarrollarán dos conferencias magistrales: “Olas y tsumanis: tendencias clave para los negocios de alimentos y bebidas”, impartida por Jaime Martín, Socio Fundador de Latern; y “Coca Cola: cómo innovar en un mundo cambiante”, a cargo de Juan Benito, R&D Packaging Manager de Coca Cola Latin America.

A lo largo de 10 años, el Food Tech Summit & Expo México se ha convertido en el punto de encuentro obligado para los ejecutivos de la industria de alimentos y bebidas que les permite estar a la vanguardia. ¡Ven y vive la experiencia de la 11ª edición!

Regístrate y asiste sin costo

Conoce todos los detalles del evento aquí

Atención por Whatsapp

5561080255 y 5561178435