Todo preparado para la novena edición del FTS&Expo México 2016

El Food Technology Summit & Expo, la cita obligada de la Industria de Alimentos y Bebidas de México y Latinoamérica, llevará a cabo su novena edición los días 21 y 22 de septiembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Con la presencia de más de 200 empresas expositoras y asistentes procedentes del centro y del interior de la República, así como provenientes de Centroamérica, este evento, como todos los años, brindará una atención especial a las innovaciones y tendencias del sector.

El Piso de Exposición reunirá los mejores nuevos productos y conceptos que adelantan lo que se va a demandar en el futuro en el campo alimentario. Además, ha mostrado un crecimiento de 24% en visitantes, sin perder la calidad que le caracteriza.

Realizar contactos comerciales, tener la oportunidad de hacer negocio e identificar a clientes potenciales, capacitarse en toda la cadena productiva en un entorno competitivo y las herramientas metodológicas básicas, así como conocer los principales criterios para el diseño y desarrollo de nuevos productos, son algunos de los elementos que brindará el Food Technology Summit & Expo a través de su Piso de Exposición, más de 20 Conferencias Gratuitas de Innovación Alimentaria, Summit Internacional, una Conferencia Magistral SIN COSTO y actividades para hacer Networking.

Como es tradicional, se encontrarán áreas de café gratuitas y un Lounge privado, espacio destinado para fomentar el networking al que acceden Pases Dorados, Pases Plata, Sponsors y Expositores. Durante los dos días del evento se ofrece a expositores, sponsors y Pases Dorados comidas para interactuar en un ámbito más relajado. Asimismo, dentro del Piso de Exposición, se incluirá una vez más el atractivo Pabellón Prueba la Tendencia, el Pabellón Académico, y se sumará como lo NUEVO: conferencias del Institute of Food Technologists (IFT) y de la agencia de investigación de mercados, Mintel.

Con esta completa propuesta, la convivencia, actualización, innovación, negocios, tendencias y networking son aspectos que se aprovecharán hasta el final en el Piso de Exposición.

¿Por qué participar? Porque se podrán encontrar nuevos conceptos y creación de oportunidades, pues los proveedores de aditivos e ingredientes de la industria de A&B han consolidado al FTS&Expo México como su plataforma para lanzar nuevos productos y presentar las soluciones que el mercado necesita.

Otro factor importante, es que la exposición se caracteriza por calidad y cantidad de asistentes, entre los que se encuentran directores, gerentes, coordinadores, analistas de investigación y desarrollo, nuevos productos, marketing, compras, comercial, producción, planta, tecnología, calidad y laboratorio, entre otros) y proveedores líderes. Esto la convierte en la más importante del sector de Alimentos y Bebidas de México.

Para contar con toda la información del evento y aprovechar al máximo su visita, lo invitamos a descargar el Suplemento Especial del FTS&Expo México 2016 donde, entre otras cosas, podrá consultar: empresas destacadas que participarán; los detalles de las conferencias con costo y las que son totalmente gratis; tarifas especiales en aviones y hoteles, lo nuevo en el Piso de Exposición, así como todos los beneficios que podrá disfrutar.

Para descargar el Suplemento Especial dé click aquí.

Vea en el siguiente video lo que fue la octava edición del Food Tecnhology Summit & Expo 2015:

Si desea ser sponsor, expositor y/o asistir al Food Technology Summit & Expo México, marque el 0052 (55) 5605 1777 Ext. 113 o por e-mail escriba a: capacitacionmx@enfasis.com

Para mayor información visite: www.ftsexpo.com