El contenedor cilíndrico ASC de THIELMANN está diseñado específicamente para facilitar el proceso de limpieza, un vaciado completo sin residuos, completa impermeabilidad y una vida útil sin competencia. Con una gran variedad en tamaños y una construcción resistente al desgaste que permite su uso constante, el modelo ASC fabricado en acero inoxidable cumplirá con las expectativas de los usuarios.

THIELMANN pone gran empeño en la calidad y en los pequeños detalles con el objetivo de garantizar la mayor seguridad y durabilidad en los productos que fabrica. Los requerimientos de sus clientes y la innovación de la empresa hacen posible la creación de novedosos productos fabricados en acero inoxidable.

El contenedor ASC está pensado para el transporte y almacenamiento de materias primas y productos usados en la industria alimenticia, farmacéutica, plástica y química; entre sus ventajas destacan: el aro superior con diseño que facilita la apilabilidad, transporte seguro en carretilla elevadora, vaciado completo del contenido garantizado gracias a una base fabricada por embutición profunda que elimina las zonas muertas, junto con cabezales cónicos de 30º y 45º, estructura de perfil tubular que optimiza el peso, distintas opciones para la toma de descarga, etiquetas RFID para seguimiento de flotas de contenedores y fabricación en distintos tipos de acero inoxidable (AISI 304 o AISI 316).

Conoce a detalle el contenedor aséptico ASC, visitando a THIELMANN en el stand 1201.

Página web: https://thielmann.com/es/