THE IIDEA COMPANY se distingue por ser la primera empresa en comercializar el jarabe de agave de forma industrial, y de esta manera ofrece más experiencia, confianza y solidez en el mercado mundial.
 
En ese sentido, la firma presenta su más reciente innovación, el jarabe de agave untable, un producto natural y saludable, tiene una textura cremosa y suave al paladar, una innovación única en su clase.
 
Entre los beneficios del jarabe de agave untable destaca que  contiene un bajo índice glicémico, esto significa que es digerido y absorbido durante un largo periodo de tiempo, proveyendo de energía natural al organismo sin provocar picos de glucosa en la sangre y evitando así liberaciones repentinas de insulina. 
 
Es libre de gluten, de organismos genéticamente modificados, de lácteos, es un producto vegano y rico en inulina una fibra prebiótica natural que ayuda a regular y a mejorar la digestión.
 
Otra de las ventajas es que no contiene azúcares artificiales, ya que está elaborado con jarabe de agave 100% natural y orgánico. En sabores: natural, caramelo, cocoa, crema de cacahuate, sabores cítricos como limón y naranja entre otros, es perfecto para hot cakes, pan tostado y postres.
 
Para conocer más de esta y otras innovaciones de THE IIDEA COMPANY visite el Stand 1241.