Esta edición congregó a 177 expositores con sus últimas innovaciones para el desarrollo de nuevos productos e ingredientes. Aquí la palabra de algunos de los Sponsors y Expositores y su opinión sobre su experiencia en el Food Technology Summit & Expo 2014

 

SPONSORS PLATINO 

Felipe de Jesús Torres Díaz, Director de Estrategia e Innovación de Ingredion en México
Este año ha sido un excelente evento para nosotros. Hemos encontrado un foro de clientes y de visitantes que nos pueden ayudar. Queremos invitarlos a participar en la siguiente edición del Food Technology Summit 2015. 

Lina Espinosa, Área Manager en Tate & Lyle México

Creo que es un evento en el que vale la pena participar. Este año veo más participantes oro y creo que eso habla muy bien de como el evento se está llevando a cabo, de la convocatoria que tiene con la industria, y de que cada vez tenemos mejores productos y más lanzamientos. 

Ricardo Sánchez, Director General de Sensient Colors Latin América

Este año hemos visto un crecimiento impresionante en el número de visitantes. Prácticamente nuestro staff no se daba abasto con la cantidad de visitantes que teníamos en el stand. Ha sido realmente un éxito el Food Technology Summit& Expo.

 

SPONSORS ORO 

Juan José Ríos Medellín, Director General de Ricap

El evento me ha parecido muy bueno. Hemos tenido mucha asistencia en nuestro stand. Hemos contactado personas importantes de la industria. Felicidades por la organización. 

Miguel Ángel Zavala, Director General de MK Ottens Flavors

Estamos muy contentos por los beneficios que hemos obtenido al participar en el evento. El retorno de inversión está ya pagado toda vez que en ocasiones anteriores, y en esta en particular, hemos podido contactar nuevos clientes, prospectos, y tener un mejor acercamiento a los clientes que ya existen. 

Enrique Manzanares, Director General de la Asociación Mexicana de Alimentos de Soya

Es un gusto para nosotros estar en el Summit. Esta edición ha sido totalmente increíble. Hemos tenido una afluencia formidable. Se va a repetir nuestra participación y creceremos cada año. 

Catalina Reachi, Directora de la División de Alimentos de MF Alimenta

Este evento me parece el más importante de México. Tiene muy buena calidad de asistentes, personas que realmente toman decisiones, por lo que resulta ser una muy buena oportunidad para hacer hegocios. 

Paris Morales, Gerente de Ventas de CorbionPurac

Considero muy importante este evento, ya que tenemos relación con todos nuestros clientes y podemos apoyarlos en el desarrollo de nuevos negocios. Y claro, la participación del evento es muy grande, vemos que va creciendo año tras año. 

Hilda Paredes, Gerente de Mercadotecnia del Negocio DuPont Nutrition & Health

Estamos muy contentos de estar en este foro, es de mucho valor para nosotros, y en donde podemos encontrar justamente esos espacios de colaboración entre todos los jugadores dentro de la industria de alimentos. 

Ana Priscila Morales, Directora del Área de Marketing de FXMorales

Estamos muy contentos de estar en el evento. Hemos estado aquí por cinco años. Ha sido bueno para seguir manteniéndonos en la imagen de nuestros clientes y seguir estando en contacto con ellos. 

Ramiro Vigil, Gerente Comercial para Salud y Nutrición de Naturex México

Creo que hay mucha variedad de los asistentes, muchas industrias aquí representadas, y sobre todo, que en la calidad de los asistentes puedes ver que es un evento en donde las personas vienen a hacer negocios: directores, empresarios, personas que toman decisiones. 

Guillermo Jester, Gerente de Ventas de la división de Farma en DVA Mexicana

Considero que es uno de los mejores eventos que tenemos para la industria de alimentos en México. Ha ido creciendo en los últimos años de una manera relevante. Participan empresas importantes. Es un evento muy recomendable. 

Nelson González, Área Comercial de Palsgaard

Considero que la calidad de los asistentes es adecuada, ya que asistieron personas de decisión al evento. Realmente es muy fructífero el Food Technology Summit 2014. 

Andrés Collazo, Responsable de Marketing en DSM para México y Centroamérica

Realmente nos ha parecido muy buena la participación de las personas. Este es el quinto año que participamos y seguimos creciendo cada vez más. Hemos notado gran participación, gran concurrencia. 

Jorge T. Fernando, Director de Mercadotecnia de Kerry Latinoamérica

Han venidos bastantes clientes. Creemos en la feria, creemos en las oportunidades que se generan aquí. Sí vale la pena porque es una forma de encontrar a nuestros clientes, de recibirlos y enseñarles nuestras propuestas. 

Julio López, Mercadeo Estratégico e Investigación de ADM

Para nosotros ha sido una excelente experiencia participar en este evento. Hemos tenido la oportunidad de contactar y conocer nuevos clientes, y también de promocionar algunos de nuestros productos. 

Nadia Armelin, Head of R&D – Industrial Markets de Oxiteno

Este es el séptimo año que estamos en la expo. Es una feria muy fuerte no sólo para México, también para toda Latinoamérica. Estamos muy contentos con la participación. Es un gusto estar en la feria.

 

SPONSORS PLATA 

José Medina, Director General de Deiman

Cada vez ha incrementado y mejorado en la afluencia de personas y conferencias. En la calidad de expositores también.

 

Héctor Manriquez, Gerente de Ventas Nacional de Roha

Estamos muy complacidos con la organización del evento y hemos encontrado grandes oportunidades de negocio. Hemos visto que la concurrencia es de alto nivel y especialmente de personas de toma de decisión. 

 

LA PALABRA DE ALGUNOS EXPOSITORES 

Araceli Chávez, Directora de Marketing Internacional de Grupo Tecnaal

Es la primera vez que participamos. Sinceramente ha sido una gran experiencia para nosotros, hemos tenido muchas visitas, prospectos y creemos que ha sido un evento al que podemos regresar el próximo año. 

Jonathan Badillo, Food Segment Manager de CoesiaGroup

Es el primer año que estamos en el Food Technology Summit. Ha sido una feria bastante atractiva. A pesar de que nuestro negocio principal es el de maquinaria de empaque, hemos recibido bastantes compañías interesadas en nuestros equipos, y creo que esto puede dar paso a que el siguiente año podamos regresar a esta feria. 

Alejandro Preciado, Ventas de Grupo Disosa

Realmente ha sido muy satisfactorio ver el gran mercado que hay, así como conocer todas las nuevas propuestas, mismas que nos llevamos a trabajar en el área de ventas. Creo que estaremos el próximo año.

Aniceto González, Director de Tangible Nous

Estamos muy contentos de participar en esta expo, porque año tras año hemos visto cómo van cambiando las cosas, en el sentido de que existe una mayor innovación. Veo una audiencia mucho más especializada y consciente de qué es lo que va a encontrar dentro del Food Technology Summit & Expo.

Carlos Bermúdez, Asesor de Ventas de Molinos y Mezcladoras Pulvex

No esperábamos tanto volumen de venta. Les recomiendo mucho que entren a esta expo. Es una inversión que vale la pena, el volumen de visitantes es importante. La verdad es que hemos cerrado varios proyectos aquí.