Tecnipesa presentará voCE, un picking por voz

voCE es la nueva aplicación que se instala en cada terminal para convertirlo en un sistema con voz. Ahora ya no será necesario teclear cada movimiento porque voCE lanza las órdenes que reciba de su ERP o WMS, y Vd. podrá confirmar mediante su voz cada movimiento que realice con la mercancía. voCE ha sido probado con éxito en los ambientes más ruidosos y también con operadores de diferentes idiomas y acentos.

Después de un exhaustivo periodo de prueba en almacenes de logística, seleccionados por su alta rotación de personal y la presencia de operadores extranjeros, se puede declarar que voCE definitivamente presenta elevadas prestaciones de reconocimiento vocal, en línea con el promedio de otros productos líderes en el mercado.

Sencilla y rápida implantación de este nuevo sistema de picking por voz, voCE, en su WMS, gracias a que sólo requiere una plataforma CE.NET y una terminal para picking por radiofrecuencia con capacidades de audio y equipado con un auricular para poder implantar este software de Pick by voice en su aplicación.

Visita a Tecnipesa Identificación en el Stand número 2430, donde te podrán mostrar cómo con voCE puedes aumentar tu productividad hasta un 20% y reducir drásticamente errores.

Página web:
http://www.tecnipesa.com/productos/vo-ce-picking-por-voz