Té blanco, verde, rojo y azul: novedades naturales y funcionales de ASEAL

El extracto de té es un potente antioxidante que al consumirlo regularmente incrementa el bienestar físico y mental. ASEAL comercializa una amplia gama de extractos de té de Finlays, empresa con más de 250 años de trayectoria.

Estos extractos se pueden encontrar desde el famoso y perdurable té negro hasta sus variantes de té verde, amarillo, blanco, azul y rojo, los cuales son tendencia por sus múltiples aportes a la salud. Aunque parezca increíble, todos estos extractos son obtenidos de la misma planta: Camelia sinensis. Los extractos de Finlays vienen en presentación en polvo con un nivel de pureza superior al 95%.

Existen diferentes estándares de extracto con distintos perfiles de sabor, nivel de color y contenido de antioxidantes. Finlays cuenta con el rango de estos extractos más extenso del mercado:

• Negro: color y sabor clásicos, con diferentes intensidades de color, diferentes aromas según su proceso y procedencia y distintos niveles de astringencia.
• Verde: sabor más herbal, color y contenido de polifenoles mayor que el negro.
• Oolong: fusión única del sabor del té verde y negro obtenido por la fermentación parcial de las hojas lo que da notas naturalmente afrutadas.
• Blanco: es el de mayor contenido de antioxidantes y sabor de tendencia en bebidas de té saludables.
• Puer: es el té rojo de la Camelia sinensis, de sabor más intenso que el negro.
• Extractos de té descafeinados: Finlays es el único productor de extractos descafeinados; son producidos sin el uso de solventes.
• Aroma de té: obtenido por la condensación de los volátiles durante la producción del té, permite reincorporar las notas de té recién hecho para realzar el sabor de las bebidas “Ready to drink”.

Finlays también ofrece otros extractos, que aunque no se llaman tés por no proceder de la Camelia sinensis, tienen importantes aportes funcionales de manera natural:
• Rooibos: originario del sur de África, no contiene cafeína, pero si aporta un alto contenido de antioxidantes.
• Hierba mate: famosa bebida del sur de América, con un alto contenido de cafeína y antioxidante, lo que la hace ideal para bebidas energéticas naturales.

Pruebe los diferentes perfiles de sabores, conozca más sobre sus beneficios y eche un vistazo a las tendencias globales con algunos de los productos lanzados en diferentes lugares del mundo a partir de extractos de té.

Visite a ASEAL en el Stand número: 1034

Páginas web: http://www.finlays.net/about-finlays/products/tea-extracts
http://grupoaseal.com/

 

Ver todas las novedades