TAAG GENETICS aporta a la industria de alimentos el Programa de Inocuidad Total donde expertos validan experimentalmente los procesos de reducción de microorganismos, a través de un programa personalizado y enfocado a inocuidad o deteriorante. 

No resulta suficiente contar con un programa sin monitorear y mejorar las actividades que se hacen en conjunto con planta, TAAG GENETICS aporta las herramientas de medición de la efectividad del programa, teniendo como resultado un programa dinámico que va mejorando y enfocando los puntos de riesgo a través de tiempo. Obteniendo el PIT -TAAG. Apoyados en tecnología de inteligencia artificial TFSI (TAAG Food Safety Intelligence) permite prevenir y proyectar comportamientos microbiológicos en plantas de alimentos.

TAAG cuenta con un equipo de R&D robusto que permite acercar a la industria alimentaria los kits de PCR múltiple nPLEX e insumos aptos para su uso en laboratorios internos de planta o bien, la visión de potenciar al máximo un laboratorio de microbiología; facilitando realizar una parte del procedimiento en el laboratorio de los clientes y realizar la detección de patógenos en las instalaciones de TAAG. Contando desde hisopos, medios de enriquecimiento y kits de reacciones de PCR nPLEX.

Para conocer más de las soluciones de TAAG GENETICS para la industria de alimentos visita el stand 1736.

Página web: http://home.alimentoseguro.com.mx/