SUMMIT

< Volver al listado de todos los speakers

Brad Jakeman

Negocios y tendencias

Los secretos de un exitoso lanzamiento

Esta Conferencia se llevará a cabo el Miércoles 26 de Septiembre, 13:30 hs. en el Auditorio Auditorio Food Tech | Agenda Completa

¿Recuerdan esos días cuando estaban sedientos y solo tenían la opción de comprar agua, gaseosa o jugo? Bien. Esos días ya quedaron en el pasado. Sólo en los últimos tres años, se han lanzado más de 5000 nuevas bebidas envasadas, y en los últimos 10 años, se han creado nuevas categorías de bebidas, desde aguas premium mejoradas hasta bebidas probióticas.

 

 

Por qué participar:

  • En esta conferencia se discutirán las fuerzas que conducen este crecimiento explosivo relacionado con las cambiantes demandas del consumidor en lo que tiene que ver con salud y bienestar.
  • También se tocará el tema de las tecnologías de producción avanzadas, los descubrimientos de nuevos ingredientes y el aumento del e-commerce como una plataforma de distribución.
  • Brad describirá los elementos clave de un exitoso lanzamiento: desde cómo obtener los ingredientes para estar “en tendencia” hasta la creación de una marca con un propósito social.

Currículum

Ex Presidente de PepsiCo Global Beverage Group, lideró la estrategia global de la categoría en cuanto a construcción de marca, diseño, publicidad, marketing, innovación y contenido de marca para el portfolio global de bebidas de Pepsico, que incluía diez de los 22 billones de dólares en marcas tales como Pepsi, Mountain Dew, Aquafina, Mirinda, 7UP y Gatorade, a lo largo de más de 150 países. Bajo su mandato, Pepsi logró el primer posicionamiento global de la marca y la capitalización de mercado de la compañía casi se duplicó, donde las bebidas fueron la mayor contribución para los retornos. Brad Jakeman es un apasionado por desarrollar ideas innovadoras y disruptivas y programas de marketing que desafiaron el status- quo y construyeron marcas famosas de clase mundial. Hoy es Senior Advisor y Consultor y trabaja con Fundadores, CEOs, Boards y CMOs en innovación, construcción de marca y modelos de negocios, que traen disrupción de las industrias existentes y crean nuevas economías. Jakeman también fue responsable por la construcción de nuevas capacidades en Pepsico, como la creación de contenido y el diseño. Con él existió por primera vez el cargo de Chief Design Officer y construyó la sede del Centro de Diseño e Innovación en Manhattan, que hoy es hogar de más de 60 de los más talentosos diseñadores del mundo. En 2017, PepsiCo abrió la Creators League, el brazo encargado de desarrollos de contenidos globales de la compañía, que incluía un estudio en New York. Creators League funcionó como una producción interna para todo lo que tenía que ver con contenido de marca para series, realities, competiciones, videos musicales y contenido digital distribuido a lo largo de las cinco pantallas. Jakeman cree que las ideas innovadoras, creativamente expresadas y centradas en el consumidor pueden conducir a las marcas más comprometidas y poderosas, lo cual permite multiplicar las economías de las compañías.

- PROMOCIÓN ESPECIAL -

APROVECHA EL DESCUENTO DEL 40% hasta el 27/7.
Pagando con VISA, AMEX, MASTERCAD: 3 meses sin intereses.

Conoce todo sobre el Congreso Internacional

Solicita más información sobre el Congreso Internacional

AYUDA / ASISTENCIA

LLAMENOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBANOS

HABLEMOS

MUY PRONTO CHAT LIVE!

Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síganos en: