SUMMIT

< Volver al listado de todos los speakers

Peter Ros

Nuevas tecnologías

Inteligencia Artificial: una revolución que pisa fuerte

Esta Conferencia se llevará a cabo el Jueves 26 de Septiembre, 13:30 hs. en el Auditorio Auditorio Food Tech | Agenda Completa

Peter Ros disertará sobre cómo la Inteligencia Artificial (IA) impactará en la producción y el consumo de alimentos. Al momento, la IA está optimizando y automatizando toda clase de procesos en los campos de la investigación, producción, marketing e ingeniería. De esta forma, se pueden hacer muchas mejoras incrementales, pero la IA por sí misma permite que muchos campos de la tecnología rápidamente sean más y más relevantes en esta materia. La IA se aplica a los aspectos físicos, digitales y biológicos de la vida, por lo tanto sus posibilidades para el future no tienen fin.

¿Por qué asistir?

  • Peter explicará la tecnología de la Inteligencia Artificial en términos generales y pronosticará cómo se desarrollará en los años venideros.
  • Qué otras tecnologías emergentes son relevantes en este campo? ¿Qué desafíos se estarán enfrentando usando estas tecnologías?
  • Mostrará ejemplos dentro de la industria alimentaria, delineará las dinámicas que han aparecido hasta el momento y elaborará las posibilidades para el futuro.

 

Currículum

Future Strategist, autor, entrepreneur y keynote speaker. Sus investigaciones se enfocan en el impacto de las tecnologías exponenciales, tales como Inteligencia Artificial, Biología Sintética, Impresión 3D & 4D, Digitización y Sensor Technology. Su interés por el Bio-hacking, dietas personalizadas y salud digital le permiten brindar una perspectiva personal y profesional sobre los alimentos y la tecnología alimentaria.

- PROMOCIÓN ESPECIAL -

APROVECHA EL DESCUENTO DEL 40% hasta el 26/07.
Pagando con VISA, AMEX, MASTERCAD: 3 meses sin intereses.

Conoce todo sobre el Congreso internacional

Solicita más información sobre el Congreso Internacional

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: