Suma el FTS & Expo México nuevos espacios

El Food Technology Summit & Expo México siempre apuesta por la interacción y acercamiento a la información actual, cuya fuente proviene de los principales organismos, instituciones y empresas involucradas en la industria de alimentos y bebidas. Así, con su ya conocido formato fresco y dinámico, su novena edición sumará nuevas conferencias inteligentes que aportarán soluciones y actualización dentro del piso de exposición.

El Institute of Food Technologists (IFT) por vez primera tendrá su stand en el Food Technology Summit & Expo, donde ofrecerá conferencias gratuitas para todos los asistentes. El IFT está creando un mundo donde la ciencia y la innovación están siendo percibidas mundialmente como esenciales para la seguridad, la nutrición y el acceso a la alimentación sustentable para todos. En este sentido:
• Promulgará resultados de investigaciones en tecnología de los alimentos.
• Ofrecerá un interesante foro de discusión.
• Guiará a los asistentes para planear, organizar y administrar proyectos para el progreso de la ciencia de los alimentos.

Por su parte, Mintel, la agencia de inteligencia de mercado de nivel mundial, con oficinas en Londres, Chicago, Shanghai, Belfast, Kuala Lumpur, Mumbai, Munich, Nueva York, San Pablo, Singapur, Sidney, Tokio y Toronto, también tendrá un espacio en el evento.

A través de conferencias gratuitas en su stand, ofrecerá a los visitantes una perspectiva única sobre el panorama de consumo que nos espera y una hoja de ruta clara para avanzar por él. Todo se hará a partir de un mix de inteligencia de mercado:
• Datos e investigaciones de mercado.
• Análisis, inteligencia competitiva y de producto.
• Conocimientos para combinar estos elementos en una síntesis profesional que generará ideas y recomendaciones basadas en hechos irrebatibles.

Encuentre durante dos días las ideas y la mayor capacitación que le permitirán implementar nuevas estrategias de operación en su empresa y crear un impacto positivo en el desarrollo de productos.

Para conocer los detalles del programa completo de capacitación gratuita del FTS & Expo México, solo tiene que dar click aquí.

Asista a las Conferencias Gratuitas de Innovación Alimentaria. Pre-regístrese SIN CARGO en: www.ftsexpo.com

El Food Technology Summit & Expo México se realizará los días 21 y 22 de Septiembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México. ¡Hoy último día para registrarse y recibir su gafete en su domicilio!

Informes: Tel. 52 (55) 5605 1777 Ext. 113