Soluciones superiores con maltodextrinas y almidones

Grain Processing Corporation (GPC) mostrará apetitosas degustaciones con sus maltodextrinas de calidad premium y los almidones especiales que produce.

La maltodrexina MALTRIN QD® y el almidón modificado instantáneo INSCOSITY® se presentarán en deliciosos cócteles sin alcohol Bloody Mary y Piña Colada. Su fácil dispersión en agua caliente o fría mejora el cuerpo y la sensación bucal de estas bebidas.

Las galletitas para desayuno con chocolate y almendras, ricas en proteínas, son perfectas para desayunos “rápidos” o como snacks vespertinos. El almidón modificado instantáneo INSCOSITY® extiende la vida de las galletitas en las estanterías, pues mejora su retención de humedad. La maltodextrina MALTRIN® mejora la textura y reduce el empardecimiento causado por el alto nivel de proteínas.

El almidón filmógeno INSTANT PURE-COTE® aporta excelentes propiedades adhesivas con un brillante revestimiento transparente en sabrosas almendras sazonadas. Junto con el almidón instantáneo modificado INSCOSITY® como excelente portador, estos almidones poseen un suave sabor y no requieren calentamiento, lo que facilita su aplicación.

Mejore la funcionalidad, la eficiencia de los procesos y la calidad del producto final, en una muy variada gama de aplicaciones nutricionales y en alimentos y bebidas, con las maltodextrinas MALTRIN® de primera calidad y los almidones especiales producidos por GPC.

Visite a GPC en el Stand número: 1304.

Página web: http://www.grainprocessing.com/food/

 

Ver todas las novedades