Sistemas Hydrosol de Stern Ingredients para soluciones a la medida

Sus sistemas especializados mejoran la estabilidad del proceso y regulan las características sensoriales deseadas en productos lácteos, salsas, aderezos y análogos.

Alternativas veganas/ vegetarianas
Los sistemas estabilizantes y texturizantes Hydrosol para la fabricación de alternativas veganas y vegetarianas permiten la generación de una amplia gama de postres no lácteos que van desde pudín, pasando por el mouse hasta los postres de frutas, tanto pasteurizados como UHT. De igual manera, la generación de productos sustitutos de la leche como SternCream Vegan, una leche de coco en polvo de alta calidad con declaración vegana, la cual la hace una de las mejores alternativas para la sustitución de lácteos en diversos productos como postres que buscan tener dicha declaración.

Lácteos fermentados libres de grenetina
Los sistemas estabilizantes de Hydrosol para la fabricación de alternativas vegetarianas a los productos lácteos fermentados como yogur o kefir, garantizan una evaluación sensorial equilibrada, una consistencia familiar y buenas características de procesamiento, así como la textura, viscosidad y prevención de sinéresis en el producto.

Mayonesas libres de huevo
Los sistemas estabilizantes y texturizantes de Hydrosol permiten la fabricación de mayonesa clásica, pasando por variantes bajas en grasa, sin almidón, sin huevo o estables a la congelación/ descongelación hasta soluciones de etiquetado limpio y preparaciones en frío, garantizando la estabilidad física del producto incluso sin la adición de huevo para una declaración vegetariana.

Reducción de tomate en salsas tipo cátsup
Con los sistemas funcionales de Hydrosol pueden fabricarse productos de cátsup atractivos, sin concentrado de tomate, de uso económico y variado, proporcionando una textura similar a las que contienen concentrado de tomate. En el campo de la cátsup y los condimentos, los consumidores esperan continuamente nuevas y placenteras experiencias.

Stern Ingredients México te invita a conocer sus sistemas especializados en su Stand número 416.

Página web:
http://www.sterningredients.com.mx/