Hoy en día las marcas que innovan para satisfacer las nuevas demandas parecen tener un fuerte eco entre los consumidores, es por eso que SENSIENT busca siempre estar a la vanguardia en tendencias de color con la finalidad de ofrecer siempre el mejor servicio.

Si lo que buscas es generar un atractivo visual de impacto, Glint, unas pequeñas formas esféricas de color existentes en una amplia variedad de tamaño de partículas, son ideales para crear efectos de color, no se desintegran durante el trabajo mecánico cuando se incorpora a la mezcla y mantienen todo el tiempo su forma, son resistentes a altas temperaturas y están disponibles en colores sintéticos y naturales. 

Las inclusiones de color de SENSIENT proveen un atractivo visual a una amplia variedad de alimentos. Los segmentos donde puede ser utilizado son alimentos en polvo, confitería, lácteos, alimentos horneados y extruidos y helados. 

La más reciente innovación de SENSIENT es Verdant, una clorofila ácido resistente, ideal para lograr esos tonos verdes vibrantes para cualquier tipo de bebidas o lácteos, la estabilidad al ácido, al calor y a la luz mejorada y brillantez le permite un uso amplio para dar color a distintas bebidas.

Para conocer todas las innovaciones de SENSIENT FOOD COLORS visita el stand 216. 

Página web: https://sensientfoodcolors.com/