El FTS & Expo México, junto con el Institute of Food Technologists (IFT), presenta por tercer año consecutivo en México los IFT y Food Tech Summit Expo & México Innovation Award 2019. Las inscripciones comenzaron el 2 de mayo y finalizarán el 1 de agosto. Conozca cuáles son los beneficios de participar.

Los días 25 y 26 septiembre, en Centro Citibanamex, tendrá lugar la 12° edición del Food Tech Summit & Expo México que, una vez más, cuenta con el apoyo de IFT en la entrega de reconocimientos a la innovación.  Es un concurso abierto solo a compañías expositoras del Food Tech Summit & Expo México 2019. Habrá un ganador y dos menciones honoríficas.

¿Por qué es tan importante este premio?

  • Porque el Institute of Food Technologists (IFT) es una sociedad científica de prestigio internacional con más de 20,000 miembros que trabajan en ciencias y tecnología de alimentos y en profesiones relacionadas en la industria, la academia y el gobierno.
  • Porque las innovaciones que se postulen serán evaluadas por un panel independiente de jueces expertos, seleccionados por el IFT.
  • Porque los ganadores serán comunicados en todos los medios gráficos y digitales de IFT y del Food Tech Summit y, además, en la celebración de los IFT Innovation Awards 2020.
  • Porque el anuncio oficial de los ganadores será en la Conferencia Magistral del 25 de septiembre en el Auditorio Internacional frente a 1200 profesionales del sector.

El mayor galardón en 2018 fue otorgado a Dairi Concepts, por su producto Ascentra Sodium-Reducing Flavor Enhancer. Las menciones honoríficas fueron para THT, por su producto Bio Control Anti-listeria, y para Ingredion, por su producto Reb M.

Si su empresa será expositora del FTS & Expo México 2019 y tiene alguna innovación para dar a conocer, no se pierda esta oportunidad de recibir un reconocimiento de parte de los referentes más importantes de la industria de alimentos y bebidas.

¿Cómo postularse? Encuentre toda la información en http://foodtechnologysummit.com/ia-como-participar/

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo