Se extiende la convocatoria hasta el 31 de julio para participar en el IFT / Food Tech México Innovation Award, reconocimiento a la innovación que se otorgará por segunda ocasión en el marco del Food Tech Summit & Expo México 2018.

Con el objetivo de reconocer a las empresas vanguardistas que ofrecerán innovación al mercado mediante sus productos o servicios este año, el Food Tech Summit & Expo México en alianza con el Institute of Food Technologists (IFT) otorgará por segunda ocasión los IFT y Food Tech México Innovation Award.

La convocatoria para obtener este reconocimiento está abierta únicamente a empresas expositoras del Food Tech Summit & Expo México 2018, que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Las empresas interesadas en participar podrán inscribir sus productos, tecnologías, ingredientes, instrumentos o equipos, servicios y packaging que cuenten con nuevas aplicaciones y que hayan sido introducidos comercialmente antes del 1 de enero de 2018.

Aún estás a tiempo de participar si tu empresa cumple con los criterios señalados, la postulación deberá realizarse mediante registro online sin ningún costo; se pueden ingresar hasta tres productos. La fecha límite para participar es el 31 de julio.

La descripción de la novedad no debe exceder las 500 palabras y responderá a las preguntas: ¿por qué es innovador?, ¿resuelve un problema?, ¿representa un avance técnico o científico?, ¿cuáles son los beneficios reales para los productores de alimentos?, ¿cuáles son los beneficios para el consumidor?

Una vez cerrada la convocatoria, siete expertos en ciencia y tecnología alimentaria que conforman el jurado, revisarán todas las postulaciones basándose en un programa de calificación en materia de innovación, avances y beneficios.

Habrá un ganador y dos menciones honorables entre todas las postulaciones recibidas, de cualquiera de las seis categorías: producto, tecnología, ingrediente/aditivo, instrumentación/equipo, servicio, packaging.

El anuncio oficial del ganador se realizará en la Conferencia Magistral del Food Tech Summit & Expo México 2018, el día 26 de septiembre. Por su parte el IFT publicará a los ganadores en su newsletter, materiales impresos, sitio del IFT y en la revista FoodTechnology posterior al evento. Además serán difundidos en la revista Énfasis Alimentación, en su website, newsletter, redes sociales y en el Piso de Exposición del Food Tech Summit & Expo.

Para conocer todos los detalles del registro al evento y postulación a los premios, visita el sitio: www.ftsexpo.com

Conoce al ganador del Innovation Award 2017 

Para reservar un stand en la Exposición líder de Alimentos y Bebidas de México y Latinoamérica, contacta a:

Alejandro Cantarelli. Gerente General
acantarelli@enfasis.com
+52 55 5605 1777 Ext. 118

Mayores informes:
mvincenti@enfasis.com