Roha proporciona lo natural para nutrir y botanear

La sustitución de colores artificiales a naturales con una mayor rentabilidad es el nuevo UCR (Ultra Cran Red), con una fácil dispersión en lácteos líquidos, como yogur bebible, además brinda un fuerte brillo en dulces y postres. Puede producir varios tonos de rojo como rosa e incluso un tono naranja- rojizo. En comparación con otros colorantes naturales, Natracol UCR ha demostrado ser el más rentable para las compañías, sin embargo, lo que lo diferencia de otros colores naturales es que se convierte en el reemplazo del carmín para lácteos.

De igual forma, Roha ha lanzado Natracol Bright Yellow, otro de los nuevos desarrollos para beneficio del sector de confitería. Se trata de una cúrcuma líquida dispersable en agua que imparte un intenso color amarillo brillante en aplicaciones de confitería. La cúrcuma, con sus sorprendentes propiedades medicinales, siempre ha tentado a la industria de colorantes como la mejor fuente de amarillo.

Pero aprovechar su amarillo para las aplicaciones de alimentos ha resultado difícil de alcanzar, pues la cúrcuma es sensible a la luz, y a regañadientes soluble en agua. Los ingredientes utilizados en Natracol Bright Yellow, lo hacen muy compatible con diferentes aplicaciones de caramelos como dulces, picosos, gomitas y caramelos duros.

Roha Sciences México te espera en su Stand número 1116 donde podrás conocer sus opciones naturales y rentables.

Página web:
http://www.roha.com/