Por décadas, la industria de alimentos y bebidas ha confiado en ROHA para desarrollar soluciones innovadoras en colorantes estables, consistentes y brillantes. Y, como uno de los líderes en la industria, ROHA se ha esforzado por satisfacer estas demandas.

Una vez más, la inclinación de ROHA por la innovación ha llevado a crear vibrantes colorantes naturales con tonos amarillos y naranjas: Natracol Ultima Yellow y Natracol Vibra Yellow. 

Derivados de hongos que son fuente de beta caroteno, Natracol Ultima Yellow se puede utilizar en toda clase de bebidas, mientras que Natracol Vibra Yellow se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones como alimentos preparados, confitería y productos lácteos.

Natracol Ultima Yellow se dispersa fácilmente en las bebidas y no deja anillo en el cuello de sus botellas, incluso durante un almacenamiento prolongado. Por su parte, Natracol Vibra Yellow proporciona tonos uniformes incluso en condiciones de tratamiento térmico, almacenamiento prolongado, exposición prolongada a la luz o fluctuaciones en el pH.

Respaldados por una intensa investigación de los científicos de ROHA y colaboraciones con clientes, Natracol Ultima Yellow y Natracol Vibra Yellow pueden ayudarlo a darle forma a sus ideas y crear nuevos y vibrantes productos.

Con este nuevo desarrollo la firma tiene la seguridad de que sus clientes estarán entusiasmados con las cualidades de estos nuevos colorantes y la manera en que puede beneficiar a sus productos. 

Para mayor información visita a ROHA SCIENCES MÉXICO en el stand 1116.

Página web: http://www.roha.com/