REYSI pondrá a la disposición alta tecnología en equipos

Reactivos y Seguridad Industrial (REYSI), quiere ser “elemento esencial de su laboratorio”, por lo que presentará su tecnología innovadora:

Densímetro DDM 2911 PLUS
Diseñado para satisfacer los requisitos de los laboratorios más exigentes en la industria química, farmacéuticas, bebidas y alimentos. Es el equipo con la mayor precisión de Rudolph Research Analytical, ya que cuenta con una precisión de 0.00001 g/cm3, una resolución en densidad de 0.000001 g/cm³, y una resolución de temperatura de hasta 0.001°C.

El densímetro DDM2911 PLUS ofrece:
• 0.01% de precisión para las pruebas de etanol.
• Mida bebidas alcohólicas y no alcohólicas con una fácil detección de burbujas utilizando VideoView ™.
• Determinación de °Brix, °Plato, °Balling, % sólidos.
• Mediciones en unidades de kg/m3, g/cm3, g/ ml, lb/ gal y más.
• Determina concentraciones.
• El equipo resiste los productos químicos más agresivos.
• Cubre las más demandantes prácticas de laboratorio GLP/GMP

Autoflex R837
Rudolph Research Analytical cuenta con sistema de automatización para interconectar y realizar de forma fácil y eficiente la lectura de los equipos densímetros, refractómetros y polarímetros y colorímetros. Además cuenta con:
- Tecnología inteligente para la carga de muestras.
- Ajusta automáticamente la velocidad de la bomba para muestras ligeras y viscosas sin ningún cambio en los parámetros.
- Configuración de la carga de la muestra (al vacío o por desplazamiento de aire).
- Característica de muestra urgente: Autofind™, se buscará automáticamente y medirá una muestra específica de las ya colocadas en el bastidor.
- AutoClean™: absoluto sistema de limpieza perfecta que evita la contaminación cruzada por lavado al interior y exterior de la aguja entre cada muestra.
- Enjuaga toda la sonda de muestreo con opción de disolvente entre cada muestra.
- Detecta bajo nivel de disolvente.
- Función de retorno de la muestra permite el retorno de 95% de la muestra original para el vial de la muestra.
-Racks con calentamiento: para muestras no viscosas a temperatura ambiente, que requieren calentamiento para poder fluir y realizar el análisis de la misma.
- Configuración de racks flexibles para cada aplicación; se puede configurar el rack para los botes de muestra usados en el laboratorio.
- Lector de código de barras.

Viscosímetro rotacional EVO EXPERT
Con software FDB integrado desarrollado por FUNGILAB que ofrece la posibilidad de programar el viscosímetro de pasos, rampas y múltiples curvas, con capacidad de medir el torque requerido según la selección de la geometría definida. El equipo tiene la capacidad de convertir de forma AUTOMÁTICA el torque medido en pascalsegundo, milipascal-segundo o centipoises SIN NECESIDAD DE REALIZAR CÁLCULOS MANUALES.

Además:
• Cuenta con una unidad Thermosphere.
• Ofrece la precisión para controlar temperaturas hasta 300°C. Ideal para muestras de muy alta viscosidad.
• Cuenta con una unidad de control de temperatura externa fácil de utilizar mientras se realiza la medición.

Centrifugas ortoalresa
- DIGICEN 21
Simplemente versátil, se caracteriza por su amplio rango de accesorios, lo cual le permite ser utilizada en la mayor parte de los laboratorios como parte de los procesos de separación no invasivos.

- Campanas extractoras de gases y cabinas de flujo laminar sin ductos AIRCLEAN
AirClean® Systems fabrica una línea completa de campanas extractoras de gases y cabinas de flujo laminar sin ductos diseñadas para proteger al operador, al proceso o a ambos de vapores, gases y partículas toxicas.

Para protección del proceso AirClean® Systems proporciona cabinas de flujo laminar con un área de trabajo limpia para amplificaciones y manipulaciones. En el corazón de todos los equipos de laboratorio de AirClean® Systems se encuentra un revolucionario sistema de filtración de carbón enlazado. Este filtro único de AirClean® Systems a diferencia de los filtros de carbón tradicional no genera zonas de polvo. Cada unidad posee un controlador microprocessador automático de seguridad que realiza un chequeo constante del flujo y calidad del aire, alertando al operador cuando se genere una saturación del filtro.

Visite a REYSI en el Stand número: 1918

Página web: http://www.reysi.com/