Ya está disponible el registro en línea para asistir de manera gratuita a la 11ª edición del Food Tech Summit & Expo México. Una gran experiencia sensorial con un formato que incluye: Expo, Capacitación y Networking. La cita es 26 y 27 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

El Food Tech Summit & Expo México que celebrará su 11ª edición los días 26 y 27 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, ya abrió su registro en línea para que los profesionistas de la industria de Alimentos y Bebidas puedan asistir sin costo al evento líder del sector reconocido por su formato de Exposición, Capacitación y Networking.

A lo largo de 11 años el piso de Expo ha sido en el punto de encuentro idóneo para reunir a los proveedores líderes en ingredientes, aditivos y soluciones para los elaboradores de alimentos, sumando este año al sector packaging para la industria.

Asiste al evento donde podrás compartir durante dos días experiencias sensoriales, al interactuar con las más de 350 empresas que utilizan el evento como plataforma de lanzamiento de sus productos y servicios; podrás conocer las nuevas perspectivas y tendencias en el desarrollo de productos alimenticios que te permitirán estar a la vanguardia y despertar ideas para potenciar el desarrollo de nuevos productos.

Pensando en facilitar tu recorrido en el piso de Exposición, se diseñó un buscador de productos que estará disponible próximamente en la App oficial del evento y te permitirá encontrar cómodamente lo que te interesa.

Además el formato del evento contribuye a generar acciones de Networking y fomentar nuevas relaciones comerciales con los más de 14,000 ejecutivos de alto nivel que asisten al evento.

También podrás capacitarte sin costo alguno mediante las más de 35 Food Tech Talks Gratuitas que se ofrecerán en el piso de Expo, un nuevo concepto de charlas que se presentarán sobre un escenario moderno y dinámico.

De manera adicional, en esta 11a edición se llevará a cabo por segunda ocasión la entrega de los IFT/FOOD TECH MÉXICO INNOVATION AWARD  a los expositores del evento; reconocimiento a la innovación que contará con el respaldo de jueces designados por el Institute of Food Technologists (IFT), el organismo de tecnólogos en alimentos y bebidas con mayor reconocimiento internacional.

Regístrate en línea sin costo para ser parte de esta gran experiencia de Expo, Capacitación y Networking. Haz clic en el siguiente enlace para formar parte del evento: https://foodtechmexico.infoexpo.com.mx/2018/mex/ae/web/

Mayores informes:
+52 55 5605 1777 ext.113
capacitacionmx@enfasis.com