Química Farmacéutica Esteroidal brinda más alternativas de azúcar

Química Farmacéutica Esteroidal presenta 4 edulcorantes naturales, bajos en calorías más saludables e incluso más dulces que el azúcar:

Stevia o Estevia. Edulcorante natural libre de calorías extraído de la Stevia rebaudiana. La dulzura de la stevia se debe a su alto contenido de glucósidos de esteviol, presentes mayormente en las hojas de la planta.

Eritritol. Polialcohol o alcohol de azúcar, un compuesto químico formado por la mezcla de una molécula de azúcar con una molécula de alcohol. Se obtiene de la fermentación de glucosa con Levadura y contiene tan solo 0,24 calorías por gramo.

Xilitol. Polialcohol o alcohol de azúcar, un compuesto químico formado por la mezcla de una molécula de azúcar con una molécula de alcohol. Conocido como azúcar de madera o azúcar de abedul, el xilitol se obtiene principalmente de la corteza del abedul o de la fibra vegetal xilano, posee una dulzura prácticamente igual al del azúcar, pero 40% menos de calorías.

Jarabe de Yacón. Edulcorante bajo en calorías extraído de las raíces de la planta de yacón. Gracias a su elevado contenido de fructooligosacáridos e inulina, dos tipos de carbohidratos no digeribles con efectos prebióticos, se presenta como un edulcorante con múltiples beneficios para la salud. Contiene un tercio de las calorías del azúcar convencional.

Visita el Stand número 1534 de Química Farmacéutica Esteroidal para conocer que el azúcar no es el único edulcorante.

Página web:
http://www.quifaest.com.mx/