¿Qué es lo nuevo de OMVE para la industria de A&B? Conózcalo en el FTS & Expo

OMVE ha desarrollado una serie de innovaciones para impulsar a la industria de alimentos y bebidas. Aquí está un adelanto de lo que presentará en el FTS & Expo:

Nuevo envasador aséptico de bolsas

OMVE completa su gama de sistemas de llenado aséptico con un envasador Bag-in-box: el FS218. Este envasador permite el llenado aséptico de productos alimenticios de manera segura y sin configuración costosa (sin requisitos de sala limpia / sin productos químicos).

El FS218 se integra perfectamente con cualquier unidad nueva o existente OMVE HT. Bolsas de 2, 5, 10 o 20 litros se pueden llenar en menos de un minuto. De igual forma, el FS218 garantiza procesar y empacar todas las muestras, sin pérdida de producto gracias a su tanque aséptico de depósito (pulmón) integrado. Con el FS218, el llenado aséptico nunca ha sido más fácil.
Conozca más en: http://www.omve.com/es/hygienic-and-aseptic-filling/

Congelador de helados continuo

OMVE lanza su nueva generación de congelador de helados: el CRA223. El sistema ha sido diseñado específicamente para la congelación (aireación) continua de helado. El software guía al operador paso a paso en el proceso, visualizando los parámetros de tendencia de la temperatura y de flujo. El diseño del CRA223, no sólo ofrece un control preciso de la aireación (overrun) sino que también mejora la transferencia de calor, lo que permite al operador controlar mejor las propiedades del helado, es decir, la cremosidad y suavidad. El CRA223 es un sistema compacto, pues requiere menos de 1 metro cuadrado de espacio, ideal para laboratorios pequeños.

Conozca más en: http://www.omve.com/es/aeration-crystallisation/

Novedoso carbonatador piloto

OMVE diseñó el primer carbonatador con llenado en contrapresión integrado en 1995. En la actualidad, los consumidores demandan refrescos y bebidas gaseosas más saludables y naturales, por lo que la necesidad de un sistema adecuado para producir productos carbonatados con pulpa y fibras de fruta se hizo más fuerte. Para responder a esta demanda, OMVE lanzó el carbonatador piloto: el CF310.

Se trata de un nuevo sistema que utiliza un principio de operación distinto al Mini Carbo-Fill de OMVE (CF121) y el Carbo-Fill (CF210), que permite carbonatar una amplia gama de productos, garantizando la innovación de productos con pulpa. El CF310 puede trabajar en línea con una unidad UHT / HTST y un envasador en contrapresión. Ahora es posible mezclar, pasteurizar, carbonatar y llenar en un sistema cerrado con el CFS10.

Conozca más en: http://www.omve.com/es/carbonation/

Fermentador de alimentos

OMVE ha desarrollado un nuevo fermentador para bebidas lácteas y yogur. El nuevo fermentador MPV220-FE es un sistema state-of the art, respetando las normas alimentarias más altos. Algunas de las características incluyen un control automático de tiempo/temperatura y pH para facilitar el proceso de fermentación además de la mezcla apropiada, sin ningún tipo de pasos manuales por el operador.

El MPV220-FE tiene un punto de inoculación para inyectar microorganismos. A través del MPV220-FE, las fermentaciones anaeróbicas y aeróbicas son posibles por el control de aire y nitrógeno. La unidad es adecuada para el CIP (Cleaning in Place) y SIP (esterilización in situ).

Conozca más en: http://www.omve.com/es/multi-purpose-vessels/

Visite a Omve Netherlands B.V. en el Stand número: 1904.

 

Ver todas las novedades