Proporcionan ingredientes versátiles para innovar

Adegermex ofrece Soluciones Integrales para Alimentos y Especialidades de Extractos Naturales de Ajo y Cebolla con notas tostadas, rostizadas, caramelizadas, fritas y cocidas; termo-resistentes para aplicarse en cualquier base alimenticia. Así también, Extractos Naturales de Ajo y Cebolla que reemplazan a los deshidratados en polvo con ventajas competitivas en estabilidad, perfil sensorial y precio. Otro producto es el UMAMI Natural logrando reducción de sal y eliminando el glutamato, redondeando e incrementando el sabor; el Extracto de Levadura que potencia el sabor dulce, que ayuda a reducir azúcar.

De igual manera, están la Granola con Reducción de Azúcar; el Sistema de Sabor Lácteo Concentrado enzimáticamente modificado para otorgar perfiles a diferentes quesos análogos; en panificación el uso de “Booster” de mantequilla, así como en otras aplicaciones contando con perfiles de Manchego, Blue Cheese, Cheddar, Parmesano, Gouda, entre otros.

La empresa mostrará también la reducción de costo de saborización en sazonadores para botanas con queso y reemplazo de mantequilla en muffins; tomate 100% en polvo para una salsa de tomate instantánea para pizza o pasta; salsa de soya fermentada líquida y en polvo; salsa de soya reaccionada con perfil a “Roast Beef” y a “Roast Chicken” aplicada en un sazonador general de cocina; y reemplazo de azúcar en productos de confitería y panificación con el uso de MALTITOL Cristal.

Todos estos productos se presentarán en el Food Technology Summit & Expo México.

Visite a Adegermex en el Stand número: 1430

Páginas web: www.adegermex.com.mx / www.biospringer-na.com / www.biospringer-na.com / www.flavorconsultants.com