PROLACNI innova con: Prolatto, Prokremer, ShakePro y Lactoblend

Además de ofrecer productos lácteos en polvo reconocidos por su marca y origen, PROLACNI S.A. DE C.V. innova y abre paso a marcas nacionales desarrolladas por su departamento de Investigación y Desarrollo. Día tras día trabaja para obtener alternativas ajustadas a las necesidades, requisitos, calidad, costos y disponibilidad que los socios comerciales pretendan.

- Prolatto: bases para helado suave sabor fresa, chocolate, yogur, vainilla blanca/amarilla.
Descripción: Prolacni/Snoby. Bases en polvo para preparar helado suave. Prolatto’s brindan un sabor y consistencia únicos, una vez preparado. Consiéntete con su suave consistencia y sus deliciosas notas de sabor en sus 4 diferentes presentaciones. Fáciles de preparar, sólo agrega agua, mezcla y usa en su máquina nevadora. Evita la cadena de frío.

- Prokremer: sustituto de crema para café.
Descripción: sustituto de crema para agregar a tu café y/o bebidas calientes de tu elección para aportar un toque de cremosidad. Excelente dispersión y cremosidad.

- ShakePro: base para malteadas sabor fresa, chocolate, vainilla y natural.
Descripción: bebida tipo malteada con diferentes enfoques de aplicación. Desde un perfil nutrimental equilibrado, hasta a aquellas con un alto aporte de proteínas, para aquellos que gusten de realizar actividades físicas demandantes.

- Lactoblend: base para queso en polvo.
Descripción: familia de mezclas lácteas con diversos perfiles nutrimentales y bastas funcionalidades. Sus bases para quesos se enfocan a la practicidad y su alto margen de eficacia.

Visita el Stand número 1036 de PROLACNI y conoce a detalle sus productos y desarrollos.

Página web:
https://www.prolacni.mx/