Producen poderoso antioxidante natural

En colaboración con Algatechnologies Ltd., NaturaExtracta® ofrece astaxantina natural en su línea de ingredientes bioactivos NExtwelltive®. La astaxantina AstaPure® es un poderoso antioxidante natural extraído de una microalga (Haematococcus pluvialis) que pertenece a la familia de los carotenoides. Tiene la capacidad única para eliminar los radicales libres y especies reactivas de oxígeno, así como para inhibir la peroxidación lipídica.

Estudios han demostrado que la astaxantina es más de 500 veces más potente que la vitamina E y mucho más potente que otros carotenoides como la luteína, el licopeno y β-caroteno. Debido a su gran capacidad antioxidante, la astaxantina se ha investigado por sus beneficios para diversas condiciones de salud y funciones fisiológicas, entre ellas por sus efectos en la salud y protección de la piel, siendo un agente dermo-reparador, así como sus efectos antiinflamatorios, y sus beneficios para la salud de los ojos, mejorando la agudeza visual y la fatiga ocular.

En el Food Tecnhology Summit & Expo México, los interesados podrán conocer éste y demás ingredientes bioactivos de la marca NExtwelltive®.

Visite a NaturaExtracta en el Stand número: 916

Páginas web: www.naturaextracta.com