Probolillo, el mejorador enzimático para pan francés de Nutryplus

En sus inicios Nutryplus fue atendiendo a empresas de panificación. Hoy desarrolla ingredientes para importantes firmas de lácteos, confitería, botanas, bebidas, tortillería, molinería y cárnicos.

Desde hace 35 años Nutryplus atiende a varios sectores de la industria alimenticia. Recordando los inicios y origen donde la empresa estaba enfocada en panificación, este año ha desarrollado varios productos para la industria de la panificación con la finalidad de satisfacer sus necesidades y resolver sus problemas.

Más que vender productos, ofrece soluciones. Por ello, su departamento de Investigación y Desarrollo constantemente crea nuevas propuestas y alternativas enfocadas a la demanda de sus clientes, teniendo en cuenta las tendencias del mercado que los rige.

Nutryplus es una empresa orgullosamente mexicana, que ha decidido lanzar al mercado un mejorador de pan francés con características que hoy no existen. De acuerdo con la tradición de elaboración del bolillo, hoy propone mejorar ese proceso evolucionando lo tradicional.

En ese sentido, su equipo de técnicos diseñó un mejorador que incluye enzimas y libre de ADA (azodicarbonamida), lo que hace que el pan francés incremente su calidad, aumente el sabor y aroma, y brinde suavidad en miga y crocancia en corteza. Éste producto nombrado Probolillo® es ideal para bolillo, telera, zeppelín y bola, incluso se puede usar en base para hamburguesa y pizza. Es fácil de usar e incorporar, ahorrando tiempo y desarrollando productos con mejor presentación y percepción.

Al estar libre de ADA, se obtienenproductos más naturales y saludables, siendo pioneros en proporcionar este beneficio para los productos terminados y consumidor final que hoy busca productos confiables y evita los que puedan causarle daños a su salud.
Se recomienda para mejores resultados usar la primera vez “masa madre”, “pata” o preparación anterior, y utilizar 10 g por kilo de harina, por lo que 1 bolsita está pensada para un costal de harina de 44 kilos.

Visita el Stand número 1506 de Nutryplus Ingredients y conoce más sobre Probolillo®, un desarrollo que cambiará la forma de hacer pan francés.

Página web:
http://www.nutryplus.com/