Presentará Ultra Chem Pigmentos perlescentes y color maíz morado

Éstas son dos de las atractivas innovaciones que presentará Ultra Chem, en conjunto con DDW y Merck:

Color maíz morado
El maíz morado es el nuevo y atractivo color de DDW. Esta opción natural es non-GM y es producido con prácticas tradicionales, cuenta con una cadena de suministro segura y transparente. Se controla desde la semilla hasta su comercialización, y tiene la capacidad de ser producido rápidamente a gran escala para satisfacer la demanda de los clientes. De igual forma, podrá reducir los costos de producción de manera significativa en los próximos cinco años, permitiendo a los clientes reemplazar de modo más económico colores rojos sintéticos con una opción natural.
El maíz morado se produce sin el uso de solventes, tiene un sabor neutro, excelente estabilidad a la luz, y buena estabilidad al calor. En aplicaciones de pH bajo, como bebidas y dulces, el maíz morado tiene un tono rojo brillante y en aplicaciones de pH alto, como helado y yogur, es rosa-morado. Puede ser etiquetado sencillamente como “jugo de vegetales para color¨.

Conozca más en: http://www.ddwcolor.com/natural-colours/anthocyanins/purple-corn-color/

Pigmentos perlescentes
Candurin® son pigmentos de efecto especialmente diseñados para aplicaciones alimenticias y farmacéuticas. Cuenta con un amplio, único y exquisito rango de colores, desde plata y oro hasta colores de interferencia, así como tonos rojos y bronce. Candurin® es fácil de aplicar y se utiliza en productos como bebidas, confitería, repostería, chocolates y alimentos en general. Proporciona efectos atractivos, creando productos innovadores, sofisticados y distinguidos.
Los colores perlescentes de Candurin® son fabricados con Buenas Prácticas de Manufactura, se someten a estrictos controles de calidad de Merck y cumplen con los estándares internacionales para la seguridad de alimentos y fármacos. ¡La herramienta perfecta para diseñar alimentos seguros e innovadores!

Conozca más en: http://www.merck-performancematerials.com/en/candurin/candurin_for_food/candurin_for_food.html

 

DDW y Merck estarán participando en el FTS & Expo con Ultra Chem en el Stand 516 ¡Visítelos!

Página web: www.ultrachem.com.mx

 

Ver todas las novedades