Presentará Konica Minolta Sensing soluciones precisas y confiables para la medición del color en alimentos

Konica Minolta Sensing estará presente en Food Technology Summit & Expo 2015 exhibiendo su línea completa de instrumentos de medición de color en el stand 1400, incluyendo el versátil Espectrofotómetro de Mesa CM-5.
Con un sistema avanzado y completo, el espectrofotómetro CM-5 es un instrumento de alta precisión equipado con un puerto superior diseñado para la medición de muestras opacas. También posee una cámara de transmitancia para la medición de muestras transparentes y translúcidas. Sus capacidades avanzadas permiten el análisis, formulación y control del color y apariencia en sólidos, líquidos, pastas, polvos, pastillas y granulados en un proceso simple e integral.
Otros modelos que también se exhibirán en el stand 1400 de Konica Minolta serán el Colorímetro CR-400, instrumento de medición portátil diseñado para evaluar objetos con condiciones de superficies suaves o con mínima variación; y el Medidor de Contraste para Horneado BC-10j, diseñado para evaluar el color en alimentos horneados, fritos, ahumados y procesados, incluyendo costras, migas e ingredientes.

Visite a Konica Minolta Sensing en el stand 1400

Página web: sensing.konicaminolta.com.mx