Presentan la primera Fábrica Portátil en el FTS&Expo

Blendhub Corp., grupo al que pertenece Premium Ingredients, propone una nueva forma de mezclar alimentos en polvo utilizando la primera fábrica modular y portátil del mundo. La planta portátil Portable Powder Blending es capaz de mezclar en cualquier lugar del mundo, moviendo la producción a donde se necesite, cerca de las materias primas o del consumidor final, todo en menos de seis meses, lo cual permite eliminar riesgos y reducir los costes del producto final, cuidando al máximo la seguridad alimentaria, y apoyando la producción local.

Con este modelo de negocio cualquier persona o empresa podrá formular y producir productos alimentarios en polvo, desde granjeros, productores de materia prima, mezcladores, productores de alimentos o distribuidores, hasta incluso consumidores y start-ups que arrancan en esta industria. De esta manera, se facilita la conexión y transparencia de la cadena de valor alimentaria, beneficiando a todos los eslabones de la misma, desde el agricultor hasta el consumidor final.

Todos los detalles serán explicados en el Piso de Exposición del Food Technology Summit & Expo, los días 23 y 24 de Septiembre.

Visite a Premium Ingredients en el Stand número: 1322

Página web: www.premiumingredients.mx