Presentan ingredientes funcionales y nutracéuticos

HT NUTRI ofrece sus productos de soya y arroz dirigidos a los mercados de panadería, bebidas y productos cárnicos. Se trata de productos funcionales con capacidad de emulsión y gelificación. También son nutricionales, pues cuentan con equilibrio y altas concentraciones de proteína y fibra, así como excelentes efectos prebióticos y saludables.

Su línea IMUNOFIBER y HT ADL HP son salvados de arroz desgrasados obtenidos por fermentación por levadura, que puede ser utilizado como un sustituto de otras fuentes de almidón. En los productos cárnicos puede ser una excelente fuente de fibra, así como para los productos de panadería; ofrece una base equilibrada y soluble para el segmento de bebidas.

Sus productos PCS 60/65 e IMUNOPROTEIN, son proteínas concentradas de soya, obtenidos por fermentación; cuentan con un perfil de carbohidratos altamente recomendado (sin rafinosa y estaquiosa); tienen efecto prebiótico mediante la reducción del pH intestinal y una alta concentración de proteínas.

Todos los productos contienen alto contenido libre de ácido glutámico, con las características de potenciador de sabor y neutro.

Si desea más información sobre estos productos asista al Food Technology Summit & Expo México.

Visite a HT Nutri en el Stand número: 1330

Página web: www.htnutri.com.br