El consumidor demanda a la industria de alimentos productos saludables, personalizados, sostenibles que aportan bienestar. El conocer las tendencias en alimentación y bebidas permite a las empresas identificar nuevas oportunidades de negocio o de desarrollo de nuevos productos., lo cual representa una ventaja competitiva respecto a la innovación.

La Expo del Food Tech Summit es la cita obligada de la industria para que puedas construir una red de contactos a través de un gran ambiente de networking.

Durante dos días se darán cita más de 14, 000 profesionales de la industria en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, quienes vivirán en la Expo del Food Tech Summit experiencias sensoriales, al interactuar con las más de 350 empresas que utilizan el evento como plataforma de lanzamiento de sus productos y servicios en rubros como colorantes, endulzantes, enzimas, estabilizantes, grasas aceites y esencias, derivados lácteos, etc., podrán conocer las nuevas perspectivas y tendencias en el desarrollo de productos alimenticios que les permitirán estar a la vanguardia y despertar ideas para potenciar el desarrollo de nuevos productos.

El Food Tech México 2018 es el evento de gran magnitud que ayuda a potenciar el lanzamiento y presentación de nuevos desarrollos en ingredientes y aditivos. Los días 26 y 27 de septiembre, en un amplio piso de exposición, ofrecerá una amplia gama de innovaciones para la industria de alimentos y bebidas.

En su edición número 11, el Food Tech México 2018 presentará las nuevas perspectivas y tendencias sobre cómo combinar e innovar en el desarrollo de productos alimenticios con las exigencias actuales y futuras de los consumidores. Dos jornadas intensivas donde accederá a una capacitación de nivel mundial gracias a la presencia de speakers de amplio reconocimiento en el Food Tech Summit: congreso internacional de innovación alimentaria el cual brindará un recorrido por las mejores ideas y tendencias creativas del mundo, a través de dinámicas que permitirán a los asistentes conocer y aprender de una manera muy amena.

En el marco de este evento, se llevará a cabo el Food Pack Summit, un espacio de conferencias de alto impacto, donde speakers internacionales analizan los temas destacados de la industria del envase y empaque para alimentos y bebidas: innovación, vanguardia en materiales, tendencias, casos de éxito, diseño de empaques, problemáticas y consejos de aplicación práctica.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de acceder a la capacitación sin costo en el piso de expo con más de 40 Food Tech Talks Gratuitas en 3 auditorios, en los stands de IFT, Mintel e Innova Market Insights; y como una novedad de la Expo, la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) traerá para ti las innovaciones de sus ganadores del premio Envase Estelar, explicadas a manera de breves casos prácticos.

Con el objetivo de reconocer a las empresas vanguardistas que ofrecen innovación al mercado mediante sus productos o servicios este año, el Food Tech Summit & Expo México en alianza con el Institute of Food Technologists (IFT) otorgará por segunda ocasión los IFT y Food Tech México Innovation Awards. Asimismo, la Muestra de Creatividad Saludable 2018, organizada por Dianui Educación Continua (DEC), en alianza con Dianui, tiene como objetivo reconocer a los productos, servicios o programas innovadores en la promoción de la salud de las empresas, organizaciones públicas y privadas, asociaciones civiles, escuelas y universidades, centros de investigación y medios de comunicación que fueron lanzados en 2016-2017. Los ganadores de ambos concursos serán dados a conocer el 26 de septiembre a las 19:00 en el Auditorio del Food Tech Summit, previo a la Conferencia Magistral.

La Expo del Food Tech México 2018 es la cita obligada de la industria que le permite a los profesionales construir una red de contactos a través de un gran ambiente de networking, y a su vez les dará la oportunidad de generar oportunidades de negocio.

¡Asiste al Food Tech México 2018, la cual promete ser una experiencia sensorial y de capacitación sorprendente!

Regístrate sin costo antes del 26 de julio y enviaremos tu gafete a domicilio, el cual se convierte en tu acceso directo a la expo sin hacer filas. 

Más información del evento 

Mayores informes:
+52 55 5605 1777 Ext.113
capacitacionmx@enfasis.com